Tengo un serio problema,posiblemente con la sonda del escape de mi k 1200 GT
Me explico:
El problema empezo con una sensible bajada de potencia a medio regimen(sobre 4000 ó 5000 rpm),era como si le costara subir de vueltas o unvacio de CV en ese regimen.L lleve al taller y le cambiaron unas juntas en la s bocas de admision y me dijeron que se mezclaba el aire de la combustion con elaceite.
Bueno,salgo con la moto y sigue fallando lo mismo y cuando mas se nota es despues de rodar 80 ó 100 km, que el motor ya esta bien caliente,tengo que esperar a que suba de vueltas y luego me pega un tiron y me da toda la potencia de golpe.
Despues de comentar esto en el taller me dije que eso es del la sonda del escape y que tengo que cambiarlo todo,pero que le parecia,no era seguro. :-[ :-[
La moto tiene ahora mismo 50.000 maravillosos km
y hasta ahora sin ningun problema.
quisiera saber si a alguien le paso algo parecido para ir a tiro fijo porque la broma del escape ronda los 1800 € :-[ :-[ casi nada
VSSVSVSV a todos
y gracias
Me explico:
El problema empezo con una sensible bajada de potencia a medio regimen(sobre 4000 ó 5000 rpm),era como si le costara subir de vueltas o unvacio de CV en ese regimen.L lleve al taller y le cambiaron unas juntas en la s bocas de admision y me dijeron que se mezclaba el aire de la combustion con elaceite.
Bueno,salgo con la moto y sigue fallando lo mismo y cuando mas se nota es despues de rodar 80 ó 100 km, que el motor ya esta bien caliente,tengo que esperar a que suba de vueltas y luego me pega un tiron y me da toda la potencia de golpe.
Despues de comentar esto en el taller me dije que eso es del la sonda del escape y que tengo que cambiarlo todo,pero que le parecia,no era seguro. :-[ :-[
La moto tiene ahora mismo 50.000 maravillosos km

quisiera saber si a alguien le paso algo parecido para ir a tiro fijo porque la broma del escape ronda los 1800 € :-[ :-[ casi nada
VSSVSVSV a todos

