Problema de escritura al añadir posts.SOLUCIONADO

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Hola amig@s:


Aunque ya lo he comentado de pasada en otro hilo de este mismo foro, os comento lo que me pasa en el portátil desde hace un par de días o tres:


Cuando quiero responder un tema (ya sea respuesta rápida o normal) no me deja insertar salto de línea (es decir, le doy al intro y no hace nada, el cursor se queda como estaba) y tengo que escribir "de corrido", lo cual se hace insufrible para el que lo lea y me obliga a no explayarme, jajajajaja.
El caso es que sólo me pasa en el foro BMWmotos y no en Office ni en el foro de FJR. Y sólo desde el portátil (en el fijo que tengo en casa no lo hace; escribe bien).
Inlcuso llegué, anoche, a retrasar el portátil a una fecha anterior de hace una semana, y nada, sigue igual.
Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y nada.

Ruego a algún gurú que me indique qué puede ser, pues no domino el Windows 7 y no se si se ha desconfigurado algo (es posible, porque mi hijo de 3 años entra y, a veces, he encontrado pantallas "raras" de configuraciones).

Se agradecerá cualquier sugerencia y, si es por la zona de Cartagena, se premiará con unas birras.
Un saludo. Keito.
 
Última edición:
Pues sí, acabao de encontrar una solución al problema; lo he encontrado de chorra, En el marco de respuesta, el primer icono de la izquierda, he pulsado "cambiar editor a modo fuente" y ya me deja insertar saltos de línea. Es un poco coñazo, porque me obliga a hacerlo en cada respuesta, pero, por lo menos, puedo escribir sin parecer una ametralladora, todo seguido.

Un saludo. Keito
 
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Pues sí, acabao de encontrar una solución al problema; lo he encontrado de chorra, En el marco de respuesta, el primer icono de la izquierda, he pulsado "cambiar editor a modo fuente" y ya me deja insertar saltos de línea. [HIGHLIGHT2]Es un poco coñazo, porque me obliga a hacerlo en cada respuesta[/HIGHLIGHT2], pero, por lo menos, puedo escribir sin parecer una ametralladora, todo seguido.

Un saludo. Keito

Gracias por tu solución porque tenía el mismo problema, pero ahora te ayudo yo porque se puede configurar esta opción en tu perfil -> mi cuenta -> configuración general

Tal y como muestro en la imagen

xkrh.jpg
 
Arriba