Problema de frenos en R1150RT???

Carlosbmw1150

Allá vamos
Os comento: Hace pocos dias al frenar en un semáforo se me encendío el testigo del ABS intermitente junto con el del triangulo de peligro. :-? :-?
Llegué a casa un poco preocupado con la situación y al dia siguiente fui al mecánico a comentarle lo sucedido (la moto frena bien), le cambiamos las pastillas de freno traseras por que estaban en las últimas (la moto tiene 56.700kms) por unas de la marca Ferodo;(las delanteras se las cambié con 44.000kms) y no volvió a pasar más veces.
Me voy tan contento para casa pensando que estaba todo solucionado, pero cuando cojo la moto ayer, al frenar en el primer semáforo, ya están las lucecitas intermitentes >:( >:( >:(
Sigo diciendo que la moto frena más o menos bien, ¿alguien sabe de que puede ser? ¿nivel del liquido de frenos?.
Se agradece todo tipo de ayudas.
Un saludo.

;)Dale una revisión a la bateria, por norma los ABS tiende a mostrar fallos cuando la carga no esta optima ::), Si la vida util de la bateria paso :-[ :-[, Nueva, nada que hacer :-[

Saludos

Pocho

Pocho, gracias por tu ayuda compañero!!
La bateria tiene exactamente dos años, crees que puede estar mal???

pocho dijo:
;)Dale una revisión a la bateria, por norma los ABS tiende a mostrar fallos cuando la carga no esta optima ::), Si la vida util de la bateria paso :-[ :-[, Nueva, nada que hacer :-[
Saludos

Pocho

Cierto, a mi me pasó lo del chivato cuando le faltaban 2 días a la bateria para fenecer, pero aunque la vida de la bateria pasó como dices , aún se puede hacer algo..... ;)

La mía es de las de gel y la he cargado con un cargador de Bosch, sin problemas hasta ahora (de esto hace 4 meses) lo que sí he hecho gracias a los consejos de gs7 es colocarle una derivación externa debajo del asiento y le doy una carga con un mantenedor de bateria cada 2 semanas (por si acaso) ;)

Saludosssssss.

Cierto, a mi me pasó lo del chivato cuando le faltaban 2 días a la bateria para fenecer, pero aunque la vida de la bateria pasó como dices , aún se puede hacer algo..... ;)

La mía es de las de gel y la he cargado con un cargador de Bosch, sin problemas hasta ahora (de esto hace 4 meses) lo que sí he hecho gracias a los consejos de gs7 es colocarle una derivación externa debajo del asiento y le doy una carga con un mantenedor de bateria cada 2 semanas (por si acaso) ;)

Saludosssssss.[/quote]

Gracias compañero por tu atención. ;) ;) ;)
La derivación de los cables la llevo precisamente desde hace dos años que cambié la bateria anterior, al ver que era un lio desontar el carenado para sacar y cargar la bateria si me quedaba "tirado" por ahí.
Saludos desde Salamanca.

Atrás