Problema de frenos en R1250R

JavitiGS

En rodaje
Muy buenas,

Pues después de instalar alzas y un manillar de GS en mi R1250R el freno no ha quedado del todo bien en el sentido de que siento que frena algo menos y se hunde mucho más la maneta (antes de esto de mitad de recorrido hacia el puño ya había que apretar realmente fuerte para seguir frenando).
Sobra decir que se ha purgado varias veces el circuito, la única modificación ha sido la instalación de un pequeño alargador del latiguillo para que no quedara muy tenso.
¿Alguna sugerencia de por donde pueden ir los tiros?

V'ssss

Puede ser que en alguna esquina borde se haya quedado una burbuja de aire, purgar y purgar y otro sistema que funiona es pon la maneta de freno un pulpo bien preto, frenando a tope y quita la tapa y goma del liquido de frenos y dejale asi de 24 horas a 48, suele subir la burbuja.

Se ha quedado aire en el circuito seguro, en según que situaciones hay que usar una máquina especial para purgar, me pasó con el trasero, de alguna manera me cogió aire y purgué en casa mil quinientas veces sin dejar el pedal bien, la llevé al taller, purgaron con una máquina y se quedó el pedal firme.

Gracias por las sugerencias, a ver si mñaana me puedo acercar con ella por el taller si el temporal lo permite y le echamos un buen vistazo...
V'sss

Atrás