problema de fugas bmw 1200 rt

linces

Allá vamos
hola a la peña: con 20000 km y durante el viaje por alpes zuisos por cierto una maravilla me dio por ver mi moto por debajo y me encontre mucha grasa aceitosa por debajo justo a la altura de la pata de cabra nollegando a gotear pero a punto alguien sabria si es de la junta del cardan o de la caja de cambios o de otro lugar de la moto, le toca la revisión de los 20000 km( me han comentado unos 300 euros es normal tal cantidad) muchos rafagazos y gracias de antemano.

Hoy mismo e dejado la mía por lo mismo en el conce con solo 15700Km menuda m......a de amoto que nos han vendido >:( >:( >:( >:( >:(.Espero que la reparación no sea grave y que no se repita a los 30000Km.VVVVsssss.... :'( :'( :'( :'(

Buenas , yo me inclino por que te resuma un poco de aceite ,o bien del filtro que pierda un poco (te lo han dejado flojo) o del tornillo del carter al cambiarte el aceite ,que tengas una pequeña fuga minima pero con el viento de la marcha y los kilometros se pone que parece bastante escandaloso .
Sludos y ya nos contaras .
PD. del cardan no puede ser por que esta en el otro lado,y de la cja de cambios :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D Otro para el bote  ;)

Pues nada que a mi también me paso con 27000 km, estaba justo detras del motor en la unión con el cardan, y curiosamente se había manchado mas el lado izquierdo que el derecho.

Mirando bien parecia salir del guardapolvo de la unión con el cardan que está en el lado derecho, pensé en lo peor (el retén del cigueñal) pero según el conce era un retén de la transmisión, de momento me lo creí, me lo cambiaron y sin novedad ... de momento.

Creo que nuestras amadas RT's tienen una serie de fallos congenitos, que por lo que estoy viendo a todos les va a pasar tarde o temprano, y aquellos que hacen pocos km's casi seguro que fuera de garantía.  :-/

Amortiguador trasero, intermitente izquierdo, ESA, retenes .......

Pero no me hagais caso que yo soy castatrofista, poco respetuoso con la marca y que seguro que en el foro solo escribimos los que a nos falla  ;)

8-)

Yo no se que pensáis vosotros pero creo que con lo que hemos pagado solo tendrían que tener bondades y no defectos :( :( :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.VVVVVsssss.....

Atrás