PROBLEMA DE FUSIBLES?

BEMEUVERO

Arrancando
Buenos días y buen año a todos!

Tengo un problemilla en mi R100 (1981), me han dejado de funcionar al mismo tiempo la luz de cruce delantera y trasera y la luz de freno delantera.
Alguien sabe si es culpa de un fusible? y cual? O es otra cosa?
SI es un fusible, alguien sabe dónde encontrar un mapa del circuito eléctrico o algo que me ayude a localizar el problema?
Muchisimas gracias de antemano
Carles

Seguramaente será problema de fusibles, el esquema yo lo miro siempre en el churchil, no se si enm internet estara, ah bonito nombre ;D ;D

Los fusibles están dentro del faro delantero. Desmonta el cristal.
Para buscar un esquema eléctrico de tu moto, busca en Google BMW R100 wiring diagram
Un saludo.

Esos fusibles están detrás de la óptica del faro, se afloja un tornillo que tiene en su parte más baja y sale el faro colgando de sus cables, cuidado, los fusibles están al fondo, detrás de los cables. Suerte y a por ella

Cuando desarmé mi faro me llamó la atención que en esa placa de fusibles solo hubiera dos. ¿Me faltará aguno? Por cierto, ahora (después de arreglar los intermitentes) no me funciona la luz de posición :'(

Hola, no te falta ninguno, solo hay dos, en cuanto a la luz de posición, no se que modelo tienes. pero revisa la masa del casquillo de la bombilla, si no, dentro del faro revisa los cables blanco, o blanco y gris, seguramente se ha aflojado alguno de la placa de conexiones. suerte

salut

Atrás