¿Problema de injeccion? SOLUCINADO

lupa69

Curveando
Hola, soy lupa69, suelo postear en el hilo de la g650 x-country y tengo un problema que pongo por aqui por si aguien me puede orientar, gracias de antemano por contestar.
[sub](El post esta copiado del que he puesto en el hhilo de a x-country)[/sub]

TENGO UN PROBLEMA  :'(

Resulta que desde hace un par de dias, al salir para el curro por la mañama en la primera esquina de mi casa donde me tengo que parar  ¡¡ se me para la moto !!  como si se me hubiera caldo  :-/. Llevo unos dias sin dormir bien por cosas mias y yo achacaba el paro de moto a que estoy un poco "acarajado" pero . . . . . .  esta tarde me lo ha hecho otra vez al salir de mi casa para ir a un mandaito, ¿ Estara estropeada la esquina donde me paro  :-??

El caso es que se me ha ocurrido hacer una prueba:
He esperado a que este la moto totalmente fria y entonces he arrancado la moto (punto muerto) cojo el embrague, cuento hasta 15 y . . . . . . . . BINGO  :-/ se para sola  :'(, la moto tiene un  problema de injeccion (creo) y lo primero que se me ocurre es quitar la cinta anticalorica por si acaso tiene algo que ver y . . . . . . . . sigue igual  :'(, con la moto fria , cojo el embrague y a los pocos segundos se para a no ser que este rodando, por eso se me paraba en la esquina y no al salir de mi casa inmediatamente  :'(.
¿Alguien me puede orientar que puede ser? Quiero evitar verle la cara al del concesionario , al que me dijo que yo habia cambiado a polaridad  [smiley=argue.gif] [smiley=cwmddd.gif]
¿Puede ser problema de bujias?  :-?

Re: ¿Problema de injeccion?

Hola, he consultado con gente y no hemos llegado ha ninguna conclusión solo ideas.
Una es que el sensor que detecta el embrague, este mal. Este sensor es el que detecta que la moto tiene el embrague pulsado y puedes arrancar con una marcha.
Otra es que puede ser una protección de la moto para que no este tanto tiempo embraguado.
Bueno ya contaras...
Vsssss ;)

Gracias.
No creo que sea una proteccion del embague ya que es normal esperar en el los semaforos "embragao", ademas solo falla en frio.
De momento he reseteado la centralita y sigo probando.

Pues nada que tengas suerte.. Laverdad es que es rara de verdad. Ya contaras.
Vsssssss

De momento he reseteado la centralita, por dos metodos diferentes y sigue igual.
Para el finde tengo planeado algunas pruebas mas como resetear la centralita por otro metodo distinto al que ya he probado y revisar una posible toma de aire por algun sitio que no debiera ya que tengo un nuevo sintoma, consume mas de lo normal :-[

Con el reseteo de la centralita parece ser que se ha solucionado la averia.

Doy por cerrado el tema [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

He visto el post y mi pregunta es: ¿Como lo haces para resetear la centralita?

Saludos,

4A797268691C0 dijo:
Hola,

He visto el post y mi pregunta es: ¿Como lo haces para resetear la centralita?

Saludos,

Segun he leido por algun lado este procedimiento solo sirve segun la version del software que tenga la centralita, en mi caso me ha servido, ten esto en cuenta ;)

Hacer esto en sitio fresco (sombra) y ventilado, para que no afecte a los sensores la calor exterior y a nosotros los gases :D

1.- Desconetar la bateria (entre 2 y 15 minutos segun algunas fuentes, yo en mi caso la deje 15)
2.- Conectar bateria y poner contacto y cuando termine el check de luces "sin arrancar" llevar por dos veces el acelerador hasta el final y soltar.
3.- Arrancar la moto (sin tocar el acelerador) y dejarla a renlentí durante 10 minutos (para que todos los sensores se pongan apunto)
4.- Apagar la moto y listo.

Suerte.

Atrás