Problema de intermitentes de la R1100S

kipiland

Acelerando
Hoooooooola a todos!!!!!!
Somos una pareja de BCN felizmente poseedora de una R1100S con apenas 30.000 Kms.
Queria saber si alguien me pudiera ayudar en un problemilla que tenemos.
He comprado unos intermitentes traseros de LED de la casa PUIG, y estos solo consumen 1W y hacen la intermitencia muuuuuu rápida.
He comentado esto en el taller y me dicen que va por consumo y para conseguir una intermitencia aceptable, tengo que subirle el consumo a los LED.
¿Lo consigo con resistencias???. ?¿ O alguien me puede dar otra solución?
:-/ :-/
Muuuuuchas gracias de antemano.
:)

Karlos BMW dijo:
O pones unas bombillas escondiditas para que no parezcas un arbol de navidad.  ;)

;D ;D
Entre los intermitentes que van a toda leñe y el color de la moto al final si va a parecer la feria de mi pueblo.

Karlos, tu que tienes esa preciosa niña de dos ruedas y me consta que te mueves bastante (hacer saltar alarmas de bmw aparcadas y todo eso ;D ;D), a ver si por ahí en tu tierra alguien me encuentra solución para mi problema.
¿O mejor pongo los de serie??
En un taller me comentaron que con unas resistencias podría arreglar el problema, pero no se arriesgaron a hacerlo,

Un saludo!

kipiland dijo:
Karlos, tu que tienes esa preciosa niña de dos ruedas y me consta que te mueves bastante (hacer saltar alarmas de bmw aparcadas y todo eso  ;D ;D), a ver si por ahí en tu tierra alguien me encuentra solución para mi problema.
En un taller me comentaron que con unas resistencias podría arreglar el problema, pero no se arriesgaron a hacerlo,

Un saludo!

Ja, ja, pero si hiciera saltar las alarmas de las motos, conocería más foreros. ;D ;D ;D

Yo por ahora, colocaría los originales hasta encontrar la solución. :o

En boxertodo, hay unos que deberían funcionar. :o

O sino, espera que voy a hacer unas consultillas pero piensa en la resistencia que debes poner para simulare un consumo de 42 W - leds.  ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=kipiland link=1136482509/0#2 date=1137003245]Karlos, tu que tienes esa preciosa niña de dos ruedas y me consta que te mueves bastante (hacer saltar alarmas de bmw aparcadas y todo eso  ;D ;D), a ver si por ahí en tu tierra alguien me encuentra solución para mi problema.

Un saludo!

Ja, ja, pero si hiciera saltar las alarmas de las motos, conocería más foreros.  ;D    ;D    ;D

Yo por ahora, colocaría los originales hasta encontrar la solución.  :o

En boxertodo, hay unos que deberían funcionar.  :o

O sino, espera que voy a hacer unas consultillas pero piensa en la resistencia que debes poner para simulare un consumo de 42 W - leds.  ::)
[/quote]

muchas gracias de verdad!!  ;)

Y si voy por tu barrio algún día, procuraré ponerle alarma a la mía. ;D ;D

Holaaaaaaaa... :)En mi opinión, la solución pasa por colocar (EN PARALELO con los intermitentes) ::) una resistencia cerámica de 7,2 Ohmios ( o similar) y de unos 5 W ó como mucho 10 W, ya que, al no estar permenentemente encendidos, no necesitan disipar la potencia nominal de los intermitentes (21 W). 8-)
Un abrazo. :)
Josean

Efectivamente, para el aumento de potencia en cualquier circuito electrico, tenemos en tu caso dos variables una es cte, que es la tension 12v he intentamos no variarla claro está, la otra es la resistencia. P=V[sup]2[/sup]/R Por tanto elprofe te lo ha dejado mas que clarisimo.

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias!!
Ahora buscaré a alguien que traduzca todo esto y a ver si consigo que funcione en condiciones.
Perdonad el cambio de nick, es que hemos hecho uno para mi y otro para mi pareja, asi no confundimos a los demás.

gracias a todoss!!!

Karlos, alguna alarma mas que haya sido tu víctima?? ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=pikiland link=1136482509/0#10 date=1137604375]Karlos, alguna alarma mas que haya sido tu víctima??  ;D ;D

Ohhhh! Siiiiii ... el otro día hice saltar unaaaaa.  :o

La mía, que se me olvidó quitar.  ;D    ;D     ;D     ;D
[/quote]

Kaixooo!!! (es así?? uisss que internacional que soy!! ;) ;D)
Eso tiene un nombree........ torpecitooo!!!! ;D ;D

Por cierto, ya he solucionado lo de los intermitentes........................... ya he comprado los originales!!!!! ;D ;D
Pero de todas maneras miraré lo de las resistencias por si otro día los puedo volver a poner sin tantos problemas.
Gracias!!!

V'sssssssss!!

pikiland dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1136482509/0#11 date=1137607045][quote author=pikiland link=1136482509/0#10 date=1137604375]Karlos, alguna alarma mas que haya sido tu víctima??  ;D ;D

Ohhhh! Siiiiii ... el otro día hice saltar unaaaaa.  :o

La mía, que se me olvidó quitar.  ;D    ;D     ;D     ;D
[/quote]

Kaixooo!!! (es así?? uisss que internacional que soy!!  ;) ;D)
Eso tiene un nombree........ torpecitooo!!!!  ;D ;D[/quote]

Noooo, que me gusta dar la nota. ;D ;D ;D

pikiland dijo:
Por cierto, ya he solucionado lo de los intermitentes........................... ya he comprado los originales!!!!! ;D ;D
Pero de todas maneras miraré lo de las resistencias por si otro día los puedo volver a poner sin tantos problemas.
Gracias!!!
pikiland dijo:

Eso se llama tirar la toalla. >:(

Me has decepcionado. Esperaba más de tí. :'( :'( :'(

Que no tiro la toalla!! ;)

Pero hacemos salidas con los Krápulas y esa manera de llevar los intermitentes, no es plan. Van tan rápido que ni se ven, tictactictactictac!!!!!! les va a dar un infarto!!! ;D ;D

Y con la pasta que valen los intermitentes de Led, cómo para tirarlos! :o :o

¿Has ido a Pingüinos???

pikiland dijo:
¿Has ido a Pingüinos???

Que opinas?  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501/45#46

cenapinginos065pj.jpg

llegada3zj.jpg

hoguera4jr.jpg

Y faltaban estas fotos. ;)

deflectorgenerallat9xz.jpg

deflectorgeneraltras6lv.jpg

"amoavé"!!
O bien o habeis juntado muuuchos amigos tuyos y habeis hecho una "salidita", en la cual teníais muuucha hambre. ;D ;D
O lo segundo que se me ocurre, es que podría caber la posibilidad de que hubierais estado en "pingüinos". ;D ;D
A ver si para el próximo año engaño a unos cuantos Krápulas y vamos, que tengo ganas de ir, almenos una vez, luego ya se verá. ;)

V'ssssss

Pues simplemente fué una salidita ... a Pingüinos, y como somos de Bilbao ... que no se diga que no comemos, total que con una tabla de 4 para 2, nos quedamos medio a gusto. ::)

Eso sí, en plan picoteo hasta la hora de la comida. ;D ;D ;D

Y el que va a Pingüinos, repite, así que os quiero ver a todos el próximo año. ;)

Atrás