Problema de luces en mi f800st

FERF800ST

Arrancando
Hola a todos-

Me ha pasado un tema curioso con mi F800ST.

Hoy he pasado la ITV de los 8 añitos de mi moto y despues de poner largas y cortas para pasar el test de luces me ha aparecido en el cuadro de instrumentos un mensaje con la palabra LAMP, vamos que se me acababa de fundir una bombilla ( o al menos eso he pensado), pero por suerte he consegudi la ansiada pegatina por 2 años mas-

Lo curioso es que al llegar a casa me he querido poner a cambiar la bombilla fundida y para mi sorpresa todas funcionan.:embarassed:

He revisado posición ( delante y detras) cortas, largas y los 4 intermitentes, y todas funcionan.

He desconectado la bateria y vuelto a conectar por si fuera el problema pero nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Es posible que el indicador de triangulo amarillo de averia con las letras LAMP no se refieran solo a las bombillas?-

Si sabeis la respuesta a mi poltergiest agradeceria respuesta.

UN SALUDO.

FERF800ST

Luz de freno¿ es de doble filamneto...quizas la posicion funcione pero la doble intensidad del freno tal vez no...

Puede ser la luz trasera.
Cuando se funde la de freno la moto es tan lista que aumenta la intensidad del filamento de posición al frenar.
VVVVss

también puede ser que aún no se te haya fundido, pero que esté a punto. eso me pasó a mi, no tenía nada fundido, pero a los pocos días cascó la de freno.

también puede ser que aún no se te haya fundido, pero que esté a punto. eso me pasó a mi, no tenía nada fundido, pero a los pocos días cascó la de freno.

Luz de freno, no es que la moto fuera tan lista que vea el futuro es que cuando se Jode un filamento usa el que le queda dando más intensidad para hacer de freno, si no la cambias lo normal es que se funda el segundo filamento y ya si que ahí la moto no puede hacer nada más.

Suele ser la bombilla de luz freno, pero ami me ha pasado eso y despues de repasar y camniar bombilla trasera, no era, resulta ser la pequeña bombilla que lleva el faro delantero, vamos esa pequeña que se supone es de posicion.

Atrás