problema de ruido y parada de K 75 RT

EVO99

Arrancando
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, necesito ayuda con mi BMW K75 DEL 90.
Resulta que se me rompio la bomba mecanica del circuito de refrigeracion, la desmonte y la repare, de nuevo en su lugar, puse la moto en marcha, arranco a la primera pero tenia un ronroneo que no me gustaba mucho, decidi darme una vuelta, pare a hechar gasolina y cuando fuy a arrancar la costo un monton , al final arranco ande unos 20km y empezo a sonar un claqueteo en el motor cada vez mas fuerte, tan fuerte se hizo que tuve que parar y llamar a la grua. Desmonte la distribucion y la tapa de los balancines , desmonte las valvulas y me fije que un casquillo de una valvula se quedaba pisado, lo puli hasta que se deslizaba bien, limpie culata y valvulas, lo monte de nuevo y sigue haciendo el mismo ruido........arranca a la primera pero da miedo, es un ruido de valvulas taca taca taca.....no se ....estoy bloqueado.Os agradeceria me guiarais algo en el tema si es que a alguien le ha pasado algo similar. GraciasIMG-20170526-WA0008.jpg IMG-20170526-WA0008.jpg IMG-20170526-WA0008.jpg IMG-20170526-WA0008.jpg IMG-20170526-WA0008.jpg

Hola, el ruido salió a raíz de la reparación de la bomba?
Es que no veo relación entre las válvulas y la reparación de la bomba...
No puede ser un ruido de mal montaje de la bomba??

Bueno, lo primero felicitarte por el trabajo que haces de difundir el amor a las motos en las nuevas generaciones. Ese chaval puede ser un fenómeno en el futuro. Pero, por lo demás, me parece inaudito que alguien que cuenta como se ha desmontado la bomba con una mano y la culata y las válvulas con la otra, luego no sepa de donde vine un ruido. Realmente, yo que soy una nulidad absoluta en mecánica creo que lo tuyo debe ser un problema de oído.

Estoy con Versiano, hay que revisar la reparacion de la bomba. Pon un destornillador o una varilla metálica en la tapa de la bomba y acerca el oido a ver si sale de ahí el ruido.
Saludos.

Buenas tardes, al final comprobe que la bomba estava bien montada y tambien regule el avance del encendido, ahora dudo si estaran bien regladas las valvulas, alguien sabria decirme que medida tienen que tener las pastillas de las valvulas de admision y escape?

Atrás