Problema de tamaño

flip

Curveando
Tengo un pequeño problema y es que toooodos los pantalones me quedan cortos. Necesitaba información de marcas que o bien tengan largos especiales o cuyas tallas sean mas largas de lo habitual.

Tambien necesitaba saber tiendas en Madrid, donde tengan variedad y tallas para probar ya que lo de Asturias es un verdadero desastre en ese aspecto y tendré que o bien ir a Madrid o ir a Andorra. Madrid obviamente me queda mas cerca.

Me imagino que te refieres a pantalones de motos, pues BMW tiene siempre dos largos de pantalones

Más que de la tienda, depende de la marca. Hay marcas en su gama alta tienen dos largos de pierna. Yo tengo "pata talla estándar", pero cuando compramos los pantacas de mi señora sufridora tuvimos que recurrir a la gama más alta de Revit (en el autoservicio del motorista, supongo que te suena) para tener un largo que le fuera bien.

Yo de ti miraría en webs de marcas.

Por cierto, revit en concreto fabrica talla normal (que a ti te irá corta) o una más corta, así que no creo que te sirva, aunque siempre puedes probar.

Si te pasas por algun concesionario bmw seguramente no tengas problema de talla ya que cada prenda tiene unas cuantas tallas aparte de la standard.Si quieres pasate por aqui y vemos si te vale algo,por supuesto sin ningun tipo de compromiso. ;D

si es que tomas demasiado tomate orlando,capullin......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, muchas gracias. Define "aquí" y así puedo evaluar si puedo pasar o no. ;D

alvareos dijo:
Si te pasas por algun concesionario bmw seguramente no tengas problema de talla ya que cada prenda tiene unas cuantas tallas aparte de la standard.Si quieres pasate por aqui y vemos si te vale algo,por supuesto sin ningun tipo de compromiso. ;D

Mira en la marca MQP, el largo de los pantalones es bastante curioso. Yo soy un poco "pataslargas" (para mi estatura) y los MQP me quedan perfectos, son más largos que los BMW Voyage.

RafaGassss
PalomoGP

P.D. La marca MQP la puedes encontrar en Madrid en Elma y en Biker Zone.

¡¡¡¡PERDON!!!! Aqui en este caso es Movilnorte,pense que ya lo sabias...lo siento,je,je,je. ;D

Pero como se te ocurre poner un post con semejante título!!! ;D

Con la panda de degeneraos que hay por aquí!! ;D ;D ;D

Ein dijo:
Pero como se te ocurre poner un post con semejante título!!! ;D

Con la panda de degeneraos que hay por aquí!! ;D ;D ;D
Jejejeje, yo ya me pensaba que el problema era como eldelCoyote... que no le cabe ningún casco, no hay chaquetas suficientemente anchas, los pantalones le vienen todos largos... y lo de los guantes... lo mal que lo pasa para meter el sexto dedo escondido... pobrecito, mira que está mal hecho.
Un saludo, en especial al aludido, muacas.

Yo conozco una ferretería muy buena en Madrid.

Venden serruchos. Son geniales para cortar las pien-nas. ;D

Wikom dijo:
Yo conozco una ferretería muy buena en Madrid.

Venden serruchos. Son geniales para cortar las pien-nas.  ;D
Sí,como el yanqui ese que salía partiendose elculo hoyen la tele, el que se había cortado un brazo... vaya huevos, decía que como con la navaja no podía cortar los huesos... nada que se los partió... con dos eggs. Estos romanos están locos.

en zaragoza por 300€ te hacen el traje entero de goretex a medida, incluso tope ekipado de protecciones, mandame 1 privado si te interesa el tema

Muchas gracias, Gory. Estoy a ver si lo solucione dentro de lo estandar. A medida tengo ya unos pantalones de cordura y aparte de que me los han hecho anchos de mas, calan bastante. Ojo, no digo que sean como los que me propones, pero quiero probarlos antes. Si al final no lo consigo, que parece ser que sí, porque al menos en MQP y BMW hay talla (pata larga) te doy un toque.

Gory dijo:
en zaragoza por 300€ te hacen el traje entero de goretex a medida, incluso tope ekipado de protecciones, mandame 1 privado si te interesa el tema

La marca IXS tiene pantalones con varios largos de pierna. A mi me habian traido unos (consejo del vendedor) de talla XL-L y me sobraban como 10 cm de pierna. Con la XL normal voy bien (mido 1,88 )

www.ixs.de

Saludos

Atrás