mimecanismo
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- 10 Abr 2008
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Hola a tod@s:
Después de haber leído y haberme empapado de tantísima información que todos vosotros compartís, muchísimas gracias, he conseguido solucionar el problema de los tirones en mi preciosa R1150RT.
Sospechando siempre que se trataría de un problema en alguna de las bobinas o pipas de bujía, decidí descartar otras posibles opciones. Así realicé una sincronización de cilindros, un reglaje de válvulas hasta finalmente ver que la moto, aunque mejoró muchísimo en la finura y la "redondez" del giro del motor, los tirones seguían.
Compré una sola bobina y probé a sustituir una de ellas, sin tener resultado. Mi sorpresa fue al probar en la otra y... ¡Genial! MOTO PERFECTA!!! Malo sería que se hubiesen estropeado ambas bobinas.
En fin, el principal motivo de este post es de agradecimiento a toda aquella gente que hace sus aportes explicándonos a los aficionados a la mecánica de nuestras motos todo aquello que necesitamos para el buen estado y mejor disfrute de nuestras máquinas.
Muchas gracias!
Después de haber leído y haberme empapado de tantísima información que todos vosotros compartís, muchísimas gracias, he conseguido solucionar el problema de los tirones en mi preciosa R1150RT.
Sospechando siempre que se trataría de un problema en alguna de las bobinas o pipas de bujía, decidí descartar otras posibles opciones. Así realicé una sincronización de cilindros, un reglaje de válvulas hasta finalmente ver que la moto, aunque mejoró muchísimo en la finura y la "redondez" del giro del motor, los tirones seguían.
Compré una sola bobina y probé a sustituir una de ellas, sin tener resultado. Mi sorpresa fue al probar en la otra y... ¡Genial! MOTO PERFECTA!!! Malo sería que se hubiesen estropeado ambas bobinas.
En fin, el principal motivo de este post es de agradecimiento a toda aquella gente que hace sus aportes explicándonos a los aficionados a la mecánica de nuestras motos todo aquello que necesitamos para el buen estado y mejor disfrute de nuestras máquinas.
Muchas gracias!