Problema dirección k 1200 s

RAGNAR

Acelerando
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Hola, acabo de comprar un K1.2 S y creo que a la moto le pasa algo, la dirección pesa mucho, cuando entro en curva y durante todo ella tengo que hacer mucha fuerza en el manillar de manera que además la moto solo hace la curva haciendo contramanillar y tengo que hacer mucha fuerza, no me parece normal, ¿sabéis de que puede ser?
Hace años tuve otra y no recuerdo tener estos problemas en curva, de hecho en ciudad girando en esquinas cerradas la dirección tiende a caerse hacia el lado de giro.
Gracias, un saludo
 
Hola, acabo de comprar un K1.2 S y creo que a la moto le pasa algo, la dirección pesa mucho, cuando entro en curva y durante todo ella tengo que hacer mucha fuerza en el manillar de manera que además la moto solo hace la curva haciendo contramanillar y tengo que hacer mucha fuerza, no me parece normal, ¿sabéis de que puede ser?
Hace años tuve otra y no recuerdo tener estos problemas en curva, de hecho en ciudad girando en esquinas cerradas la dirección tiende a caerse hacia el lado de giro.
Gracias, un saludo
El neumäticco està nuevo, nuevo puesto por ti?

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Hola, yo tengo la misma y es una moto que carga mucho peso en rueda delantera, como casi todas las sport-turismo grandes. Antes tube una CBR 1000 F y una ZZR 1100 y les pasaba lo mismo la Honda la que más.

Hace unos días un amigo me dejó su Z 900 y la moto al ver la curva entraba sola. Pero no la cambio por la mía, esa sensación de aplomo y seguridad que transmite no la encontré en la Kawa.

Revisa bien presión neumáticos y haz contramanillar que es la manera de conducir este tipo de motos. En ciudad te costará algo más, al ir a poca velocidad no se puede aplicar esta técnica.

Verás como cuando te acostumbres, hablas maravillas de la moto, yo la tengo 11 años.
 
Mikel la rueda no es nueva, incluso ya le toca cambio, está ya un pelo cuadrada y le noto las esquinas al tumbar que quiere caer de repente al sobrepasar ciertos grados de inclinación, pero al margen de esto noto que la fuerza que tengo que aplicar en curva es muchísima.
Cristóbal, llevo muchos años con motos de este tipo incluso ya tuve otra KS antes, lo del contramanillar no es que lo haga yo, es que tal cómo va la moto ahora mismo no me queda otro remedio porque si no no hace la curva ni de coña, el problema es la fuerza con la que tengo que hacerlo que no es para nada normal, sé que ahora cuando cambie la rueda va a mejorar seguro pero me da que aún así pasa algo, sospecho que a parte de la rueda también pueda ser del amortiguador, tiene 85.000 kms.
 
Mikel la rueda no es nueva, incluso ya le toca cambio, está ya un pelo cuadrada y le noto las esquinas al tumbar que quiere caer de repente al sobrepasar ciertos grados de inclinación, pero al margen de esto noto que la fuerza que tengo que aplicar en curva es muchísima.
Cristóbal, llevo muchos años con motos de este tipo incluso ya tuve otra KS antes, lo del contramanillar no es que lo haga yo, es que tal cómo va la moto ahora mismo no me queda otro remedio porque si no no hace la curva ni de coña, el problema es la fuerza con la que tengo que hacerlo que no es para nada normal, sé que ahora cuando cambie la rueda va a mejorar seguro pero me da que aún así pasa algo, sospecho que a parte de la rueda también pueda ser del amortiguador, tiene 85.000 kms.
Pon rueda nueva, presiones correctas delante y detras y segurisimo va como una seda. 132 mil km i perfecta

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Gracias, se de sobra el cambio que es cuando se cambia la rueda, ojalá sea solo eso.
Un saludo
 
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