SEBASTRICU
En rodaje
Hola amigos,
a pesar de ser un foro BMW,como miembro del foro,y propietario ademas de una GS,y de una YAMAHA,me permito la libertad de informar de un problema surgido en mi YAMAHA,por si os puede ser util en algun momento.
Voy a ello:
Se trata de una YAMAHA FZ 750 GENESIS '87.
De un tiempo para acá,notaba que la dirección se habia puesti durisima,y la moto se habia hecho casi ingobernable,sobre todo en paso por curva,hasta el punto,que la habia dejado medio abandonada,por la inseguridad que transmitia.
Mi idea,era que el problema residia en los neumaticos,a pesar de llevar unos decentes PIRELLI SPORT DEMON.
Pensaba que estarian caducados,y duros.
En varias ocasiones,me harté de revisar la presión,pero nada funcionaba,hasta que recientenente,detecté un fallo en la intermitencia,que con la itv a la vista,me ha obligado a pasar por el mecanico.
Una vez alli,y expuesto el problema con la dirección,su diagnostico apunta a que los rodamientos de la tij de dirección edtan completamente secos o desgastados.
El sentido comun,me hace apostar tambien,en esa dirección,un vez comprobado el buen estado de los pneumàticos.
En breve,os cuento el final,pues ya han empezado a desmontar.
Eso es todo,de momento.
V's.
a pesar de ser un foro BMW,como miembro del foro,y propietario ademas de una GS,y de una YAMAHA,me permito la libertad de informar de un problema surgido en mi YAMAHA,por si os puede ser util en algun momento.
Voy a ello:
Se trata de una YAMAHA FZ 750 GENESIS '87.
De un tiempo para acá,notaba que la dirección se habia puesti durisima,y la moto se habia hecho casi ingobernable,sobre todo en paso por curva,hasta el punto,que la habia dejado medio abandonada,por la inseguridad que transmitia.
Mi idea,era que el problema residia en los neumaticos,a pesar de llevar unos decentes PIRELLI SPORT DEMON.
Pensaba que estarian caducados,y duros.
En varias ocasiones,me harté de revisar la presión,pero nada funcionaba,hasta que recientenente,detecté un fallo en la intermitencia,que con la itv a la vista,me ha obligado a pasar por el mecanico.
Una vez alli,y expuesto el problema con la dirección,su diagnostico apunta a que los rodamientos de la tij de dirección edtan completamente secos o desgastados.
El sentido comun,me hace apostar tambien,en esa dirección,un vez comprobado el buen estado de los pneumàticos.
En breve,os cuento el final,pues ya han empezado a desmontar.
Eso es todo,de momento.
V's.