Problema doméstico. Necesito consejo

norte

Curveando
Cagonlosnordicos... >:( :( :P

El caso es que cuando toca cambio de sábanas (siempre me los trago yo :P) tengo un grave problema técnico. Aquí usamos funda nórdica por aquello de la comodidad a la hora de hacer la cama, estiras y ya está. La parte siniestra y amarga de la tarea, es que durante el cambio de sábanas hay que meter el plumón dentro de la funda, y en éste punto es donde me ahogo. He probado de muchas maneras distintas, pero siempre acabo atascado, con el plumón hecho un guiñapo, estirando por un lado, desenredando por el otro, estirando aquí y allá... vamos, todo un show :P

Escribo éste post con la esperanza de que alguien me proporcione alguna solución o me explique alguna técnica para llevar a buen término ésta árdua tarea.

La respuesta es: entre dos se hace muuuuucho más fácil.

Pero vamos, uno solo lo puede hacer también.
Yo, abro bien la funda, agarro por fuera una de las esquinas de la parte cerrada de la funda e introduzco hasta allí una esquina del nórdico con la otra mano, luego la otra esquina... cojo ambas esquinas con sus correspondientes rellenos del nórdico bien sujetos y sacudo hasta que todo va más o menos a su sitio. Luego a cerrar botones y a seguir sacudiendo del otro lado.

Soy el p... amo (de casa) ;) :-[ ;D ;D ;D

norte dijo:
]Cagonlosnordicos[/highlight]... >:( :( :P

El caso es que cuando toca cambio de sábanas (siempre me los trago yo  :P) tengo un grave problema técnico. Aquí usamos funda nórdica por aquello de la comodidad a la hora de hacer la cama, estiras y ya está. La parte siniestra y amarga de la tarea, es que durante el cambio de sábanas hay que meter el plumón dentro de la funda, y en éste punto es donde me ahogo. He probado de muchas maneras distintas, pero siempre acabo atascado, con el plumón hecho un guiñapo, estirando por un lado, desenredando por el otro, estirando aquí y allá... vamos, todo un show  :P

Escribo éste post con la esperanza de que alguien me proporcione alguna solución o me explique alguna técnica para llevar a buen término ésta árdua tarea.

Y yo tambien ;D ;D ;D

Norte: Raindog te ha dado la solucion, pero si se te escapan las esquinas le pones una pinza de la ropa en la esquina contraria y ya esta ;D ;D ;D ;D........coñiasso de tareas >:( ;) ;) ;)

Yo, hago lo mismo que Raindog :D

Para que quede bien repartido dentro de la funda, lo sacudo en el hueco de la escalera (lo sujeto colgado), primero por un lado y despues por el otro. ;)

Pero con dos personas, es mucho mas facil.

Saludos.

Me he puesto de pié encima de la cama para sacudirlo, más o menos "ha quedado", pero ahora el problema que me encuentro es que Raindog comenta que cierra botones, y el mío no los tiene :-?

Lo de las pinzas lo probé también, pero saltaban a la que lo sacudía, estoy por poner un par de sargentos que tengo en la caja de herramientas :P

Yo hago lo mismo trinco esquinas y, hala a sacudir. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

De todas maneras, este foro de "rudos" moteros, tiene unos temas queeeeeeeeeeeeeeeee [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D, pues si tu funda no tiene botones, te ahorras el abrochado ;D ;D

No te preocupes, hay fundas de nordico con botones y otras sin ellos.

Como dice Ramongr64, en este foro salen todos los temassssssssssss ;D

Saludos

Como el resto...

Agarras la funda por las esquinas....( las cerradas, claro está...)  y llevas cada esquina del nordico a las esquinas de la funda....
Lo pones en vertical, y a moverlo un poca para que se coloque solo...., cuando ya se ha estirado y colocado....  ale, sobre la camita......

Y AHORA A DESHACERLA CON MUCHO PLACER...................  :-*

Ale, a seguir bien....

entiendo que lo haces tu solo................sin ayuda (pareja),si lo haces tu solo como te han explicado está bien yo lo pongo de otra manera pero claro somos dos.
cojes el pico de la funda con la mano he introduces esta por la parte interior de la funda de manera que luego puedas cojer el pico del nordico,hecho esto solo tienes que levantar la funda con el nordico pillado con la mano y dejar caer la funda y veras que rapido y facil...............eso si te tiene que ayudar alguien,yo solo no he probado........suerte ;)

Norte, eso te pasa por liarte con nórdicos. Si hubieses cogido una nórdica seguro que te iría mejor. O no... ;D ;D ;D

Hay fundas que para evitar tal coñazo llevan una abertura en cada una de esas esquinas puñeteras, de modo que por ahí pasa una mano, luego agarras el relleno y pa dentro. Si tu funda no es de esas, es bien fácil que lo sea... ya me entiendes ¿no?

Salut!!!

Por cierto, y al hilo de lo que te comenta Iceman, en lugar de coger una funda, rellenarla con el nórdico y extenderlo sobre la cama, ¿no te convendría más coger una nórdica, extenderla sobre la cama, ponerte tu la funda y rellenar a la nórdica?... :P :P :P :P

Salut!!!

Atrás