Problema eléctrico con las luces

Heto

Acelerando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
335
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Buenas tardes compañeros!


Hoy he salido a hacer unos recados con la r100rs del 81, y me he dado cuenta que en marcha no me funciona ni las luces de posición, ni los intermitentes, ni la bocina, ni las luces traseras...las largas si. Pero con la moto parada y la llave en la posición intermedia si que hay luces, pero no intermitentes ni bocina.

He comprobado el esque eléctrico y verificado el relé de luces, que funciona perfectamente y por descarte el relé de arranque funciona porque si no la moto no arrancaría...

Alguna idea? Estos temas de chispas....es lo peor! Gracias!
 
Raro que en parado si tengas luces... Revisa a ver si este fusible de 8 amps no está haciendo un falso contacto

0e957d019d25ceca0a0f16ac643bbca4.png



Pues tras desmontar media moto para comprobar todas las conexiones y desperdiciar un par de horas....era el maldito fusible! Es lo primero que se ha comprobado y no parecía que estuviese fundido, pero finalmente era el culpable! Además todas las comprobaciones llevaban a que era el número 15 la fuente del error, y así ha sido! Gracias!
 
sbmwr...que ojo!!! enhorabuena a los dos...y a mi también que anoto el fallo y la solución.
saludos y gracias
andriusos
 
es el fusible... a mi me pasó lo mismo. me lo provocaba que una bocina estaba casi pegada la placa con el chasis y en vibraciones lo petaba.
Siento la respuesta tardía

1346345872_saved_skat_jump_fail.gif


salut! ;)
 
Arriba