Problema eléctrico con mi Bmw R100RS

PMA

Arrancando
Registrado
13 May 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Buenas tardes a todos,
Estoy un poco desesperado a ver si me podéis ayudar.
Veréis, tengo una Bmw R100RS de año de fabricación junio de 1982. Tenía el coco del faro, donde están alojados todos los cables, un poco oxidado y decidí cambiarlo por uno nuevo. Para ello, identifique todos los cables, me estudie el diagrama eléctrico del Churchill, y me vi innumerables vídeos para saber colocarlos después en el nuevo coco del faro.
Creo que los coloqué todos bien excepto un cable rojo gordo que viene del mazacote de cables principal (no de las piñas ni del clausor), que se introduce por el agujero de abajo en medio del coco. Ese se me perdió la identificación, y no se donde va conectado. La moto no hace ni señal cuando le doy al contacto, es como si no le llegara ninguna señal eléctrica y pienso que es por ese cable. Probé a conectarlo en el terminal 30 de la placa de conexiones, y nada. Os adjunto una foto donde se puede ver cómo lo tenía conectado antes (es el que apunta la flecha amarilla), y ahí se puede ver que está conectado a otro terminal faston macho….pero no se cual es. Todos los demás cables creo que están correctamente conectados, pero ya no estoy seguro porque es como si la moto no tuviera batería, le doy al contacto y nada de nada.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias!
P.d. Si os hace falta la foto con más nitidez, me decís.
 

Adjuntos

  • 881E8075-A49F-47E5-8801-6807C4188E88.jpeg
    881E8075-A49F-47E5-8801-6807C4188E88.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 20
Pasa la consulta a clasicas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba