Problema electrico en Japo clasica

serreta

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
623
Puntos
43
Ubicación
Pollença (Mallorca)
Hola señores tengo un problema en la CB900 del 81. El alternador me carga cuando le da la gana. No se si el problema puede ser del alternador, o del regulador. YA que a ralenti saca unos 12.60V y kuego acelerado 14. Pero no me carga la bateria correctamente. Cuando la a arranco a empujos la moto va bien y no da problemas electrico. La bateria es nueva, cuando la carga aguanta la carga perfecta.

Que opinais los expertos en chispas??
 
No soy experto en chispas,pero la lectura de la que hablas es correcta,cuando aceleras da mas voltaje.
Mira a ver si el regulador esta caliente,(o el barniz que lleva desprendido) cuando usas la moto,si esta caliente esta mal.
Quiza tengas alguna fuga de corriente y por eso se te descarga,o que este mal la bateria que has comprado,tambien puede ser.
Saludos
 
08373D2A312C0C6F6E6E0A5E0 dijo:
Esos voltajes que indicas no son malos; podría tratarse de la batería, la que no admita carga por deterioro de las placas de plomo (sulfatada). Las baterías tienen un número de ciclos de carga y descarga y por tanto una vida útil; si la batería sufre descargas muy amplias por falta de uso o cualquier otra causa, su vida útil se ve muy menguada. ¿Puede ser éste tu caso? ::)
Por ahí pueden ir los problemas :-?
Comprueba la bateria y en todo caso el regulador :-?solian dar problemas y lo mismo es lo que te está pasando :-/
En todo caso tienes un foro especifico de tu moto,que están mucho mas puestos en estos temas y los problemas comunes que pueden surgir ;)
Saludos
 
Pues podria echarle un vistazo a los cables que salen del alternador hacia el regulador, suelen romper su aislante y dar problemas de carga. _Saludos.