Problema electrico F 650

P3DDR0

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Baleares
Hola buenas!!
Tengo una bmw f650 del año 95 y hoy conduciendo se me ha apagado como si le hubiese quitado el contacto mientras iba conduciendo ...
Ahora no enciende nada al darle al contacto ninguna luz del tablero ni de ningun sitio ,como si estuviese la bateria muerta....he revisado los fusibles y la bateria ,y estan bien

He leido que puede ser el regulador de corriente?? Como puedo saber si el fallo viene de ahi? Y preguntar tambien si se estropea el regulador de corriente ocurre esto?

Gracias de antemano compañeros ?
 
Hola buenas!!
Tengo una bmw f650 del año 95 y hoy conduciendo se me ha apagado como si le hubiese quitado el contacto mientras iba conduciendo ...
Ahora no enciende nada al darle al contacto ninguna luz del tablero ni de ningun sitio ,como si estuviese la bateria muerta....he revisado los fusibles y la bateria ,y estan bien

He leido que puede ser el regulador de corriente?? Como puedo saber si el fallo viene de ahi? Y preguntar tambien si se estropea el regulador de corriente ocurre esto?

Gracias de antemano compañeros ?
Hola yo tuve el mismo problema con mi f650 del 2005 y volvi locos a los mecanicos. Cuando la compre se me paraba yendo en marcha a alta velocidad. Despues de muchisimas pruebas y desmontar y verificar que todo funcionaba correctamente, lo solucionaron limpiando los bornes de la bateria y poniendoles grasa ya que si se movia un pelin dejaba de hacer conexion. Por cierto me la tuve que quitar de encima (la compre de segunda mano) porque habia que cambiar la bateria casi cada año (3 en 5 años) y me dejo tirado en muchas ocasiones, por lo demas, una moto genial. Saludos
 
Arriba