R
Robros
Invitado
Buenas, yendo este finde a Cheste paro en una gasolinera y al volver a dar el contacto no se ilumina nada. Lo hago repetidas ocasiones pero nada. Pruebo a poner la alarma. Se enciende el testigo y cuando pongo el contacto hace saltar la alarma pero solo suena no se encienden los intermitentes. Pienso que me he quedado sin bateria o algo por llevar los puños puestos, pero no me llegó a avisar de bateria baja como en alguna ocasion hacia mucho tiempo y con otra batería. La arranco con unos cables a otro coche. A los 20 min, en carretera y ya de noche...se para el motor y se apaga la moto, se va todo lo electrico (luces, cuadro, y por supuesto el freno no funciona) paro como puedo en una lado de la carretera y no vuelve a arrancar. Cambié la bateria (pero la que tenía se comprobó que tenía carga) y ya funciona ¿que os parece? He venido de Cheste a Madrid sin problemas pero me da acojone que me lo vuelva a hacer porque quedarse sin luz ni frenos no es nada divertido. ¿Puede fallar una bateria sin llegar a dar nada de corriente al cuadro y sin embargo marcar mas de 12 v. con un polímetro? ¿Que opinais?