Problema eléctrico K75 del 92

uokis

Arrancando
Hola a tod@s

Tengo un problema muy extraño con mi K75. Cuando pulso el interruptor del intermitente (derecho o izquierdo, da igual) se me encienden los cuatro intermitentes y se mantienen encendidos mientras lo mantengo pulsado. El cláxon no funciona, y el ventilador no se dispara se calienta. Estos son los problemas que tengo detectados, pero tal vez haya algo más que no funcione. Me gustaría saber si alguien conoce este problema y su solución.

Gracias

Pueden ser las escobillas del motor de arranque, ya que cuando estan agotadas, sacan los aliens a pasear y te hace esas cosas la moto.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, y aunque no he tenido problemas con el arranque, debe ser éste el problema, ya que por lo que he podido leer en este foro, unas escobillas en mal estado hacen aparecer "duendes" eléctricos.

no lo dudes majo, desmonta ese motor de arranque y cambia
las dichosas escobillas, te lo digo por esperiencia.

Te aseguro que son las escobillas, así me comenzó a mi y a la semana dijo que no arrancaba...cambio de escobillas y a rodar.

Este problema lo dan nuestras K cuando las escobillas del motor de arranque se gastan.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya me he decidido a cambiar las escobillas, y aunque el procedimiento que me habéis linkado parece muy simple, finalmente la llevaré este próximo martes al taller para que me las cambien.

Saludos

Bueno, ya la tengo reparada, y he de decir que la pista era buena...eran las escobillas pero no del motor de arranque, sino del ventilador del radiador.

Igualmente gracias por todo!!

Saludos :)

¿y las escobillas del ventilador te afectaba en los intermitentes?, eso si que son duendes, y lo demás son tonterías...

5B5B545B5444300 dijo:
¿y las escobillas del ventilador te afectaba en los intermitentes?, eso si que son duendes, y lo demás son tonterías...
Y tanto, este año me ha tocado intervenir en 3 motos con escobillas del ventilador agotadas/fundidas y, aparte de no ponerse en marcha el ventilador (obvio ::)) no se observaba ningun otro problema. Bueno, en la mia me mosqueó que se encendiera un dia el chivato de temperatura estando la moto fria :-?.

Atrás