Hola de nuevo, ya son casi 2000 kilómetros hechos desde la nueva puesta en marcha de la moto, y a las mil maravillas.
Pero no todo podía ser tan bonito, hoy por la sierra de Madrid, a más de 60 kilómetros de casa, he parado a repostar. Cuando he vuelto a intentar arrancar la moto, he dado el contacto y todo perfecto, pero al accionar el botón verde del motor de arranque he escuchado un relé y la corriente se vino abajo. Dejó de funcionar hasta el reloj. Quito el contacto y el reloj vuelve a funcionar, perdió la hora por falta de corriente pero funcionaba, si daba el contacto el reloj se desvanecía y ningún piloto en el cuadro.
He desmontado el depósito para llegar a la caja de relés, al mover el mazo de cables vuelve el contacto, luces de batería, aceite y neutral luciendo rabiosamente. La del triángulo de peligro no la he visto encenderse nunca, se que debería hacerlo, pero esa avería es vieja.
Vuelvo a presionar el botón verde del motor de arranque y de nuevo el sonido del relé y perdida de corriente, varias veces he movido los cables y varias veces se repite lo mismo.
Creo que el problema está en esa caja de relés, ¿Alguien puede orientarme un poco más sobre que debo hacer?
De momento bajamos para casa en grúa, afortunadamente y dada la edad de la moto hice seguro con asistencia en viaje.
Gracias a todos y un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero no todo podía ser tan bonito, hoy por la sierra de Madrid, a más de 60 kilómetros de casa, he parado a repostar. Cuando he vuelto a intentar arrancar la moto, he dado el contacto y todo perfecto, pero al accionar el botón verde del motor de arranque he escuchado un relé y la corriente se vino abajo. Dejó de funcionar hasta el reloj. Quito el contacto y el reloj vuelve a funcionar, perdió la hora por falta de corriente pero funcionaba, si daba el contacto el reloj se desvanecía y ningún piloto en el cuadro.
He desmontado el depósito para llegar a la caja de relés, al mover el mazo de cables vuelve el contacto, luces de batería, aceite y neutral luciendo rabiosamente. La del triángulo de peligro no la he visto encenderse nunca, se que debería hacerlo, pero esa avería es vieja.
Vuelvo a presionar el botón verde del motor de arranque y de nuevo el sonido del relé y perdida de corriente, varias veces he movido los cables y varias veces se repite lo mismo.
Creo que el problema está en esa caja de relés, ¿Alguien puede orientarme un poco más sobre que debo hacer?
De momento bajamos para casa en grúa, afortunadamente y dada la edad de la moto hice seguro con asistencia en viaje.
Gracias a todos y un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk