problema electrico r100/7

carlosdur

Arrancando
he tenido un problema con el sistema electrico, desmontando el deposito de mi r100/7 para recargar el liquido de frenos, he tocado la cajita q hay debajo del cilindro izquierdo y se me soltaron un par de cables, estan muy viejos, he intentado colocarlo de mil maneras y no hay modo de que se encienda la moto.

os cuento lo que tengo, seis cables, uno gordo q es negro, creo q es el negativo de la bateria, otro de cor marron gordito tambin, me parece q tambien viene de la bateria, otro q va al motor de arranque y por ultimo tres q son del mismo color que no se donde van.

la cajita tiene 5 rendijas y tengo seis cables, si alguien me puede ayudar a saber como van colocados, las rendijas llevan unos numeros por si es de ayuda, 86,86,87,85,30

gracias de antemano

muchas gracias

tienes toda la razón, me equivoque escribiendo, esta encima del cilindro y debajo del deposito, muchas gracias por los planos, pero he provado la combinacion y sigue sin funcionar, sera la cajita? voy a intentar buscar una, es de la marca bosch! sabes donde la puedo conseguir bien de precio?
otro problema que tengo es q pierdo liquido de frenos! la pérdida es del mismo mecanismo y me chorrea todo, ya lo he desmontado! siento mi torpeza describiendo, tinees alguna idea de como se puede arreglar? o lo tengo que cambiar? si es asi lo podre conseguir de 2ª mano?

muchas gracias por tu contestación tan rápida y eficaz y también te agradezco el tiempo que te estoy haciendo perder!

viva BMW

Aqui es que tenemos un problema......como no funcionamos con cameras web, esto de diagnosticar a distancia es un poco chungo sin saber o ver de que se trata en concreto.
Me imagino que te refieres al regulador.A ver si se parece a alguno de estos

1061hz4.jpg

138002pl0.jpg

mittel1590hz5.jpg

Lo ideal sería que nos pusieras una foto de la "caja". ::)
Lo de los frenos.....te digo lo mismo, de que mecanismo nos hablas? Bomba, depósito, pinza? Explicanos un poco mejor ::)

Atrás