Buenas,
Hace un par de semanas cambié la batería de mi R65, le puse una de gel que encontré recomendada en este mismo foro. Resulta que hace un par de días, después de rodar unos cuantos kilómetros sin problemas, veo que se enciende el chivato de la batería. Pero no es sólo que se encienda sin más, sino que depende de las rpm del motor.
A ralentí (1000-1100 rpm) el chivato está apagado. A partir de las 2000 rpm se empieza a iluminar débilmente, y va ganando intensidad hasta estar encendido "normal" a partir de 3500.
He hecho unas búsquedas en el foro però no he encontrado ningún caso similar. Por lo que he leído, tengo más o menos claro el proceso que hay que seguir cuando la batería no carga, pero no en este caso, que parece que al ralentí carga, y en cuanto lo doy gas deja de cargar...
¿Alguna idea?
Gracias y saludos
Hace un par de semanas cambié la batería de mi R65, le puse una de gel que encontré recomendada en este mismo foro. Resulta que hace un par de días, después de rodar unos cuantos kilómetros sin problemas, veo que se enciende el chivato de la batería. Pero no es sólo que se encienda sin más, sino que depende de las rpm del motor.
A ralentí (1000-1100 rpm) el chivato está apagado. A partir de las 2000 rpm se empieza a iluminar débilmente, y va ganando intensidad hasta estar encendido "normal" a partir de 3500.
He hecho unas búsquedas en el foro però no he encontrado ningún caso similar. Por lo que he leído, tengo más o menos claro el proceso que hay que seguir cuando la batería no carga, pero no en este caso, que parece que al ralentí carga, y en cuanto lo doy gas deja de cargar...
¿Alguna idea?
Gracias y saludos
