Problema eléctrico R90/6

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.785
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Ley de Murphy

Hoy tenia hora en la ITV para pasar la R90/6 y de camino.... se me para. Se queda sin electricidad. Sólo funciona luces y deja de funcionar claxon, arranque, intermitentes y luces de freno.
Después de trastear pensando que seria un mal contacto de bornes de batería y sin ver que esté nada suelto, vuelve a la vida y decido continuar. A pocos metros de llegar a la ITV nuevamente se queda sin electricidad. Esta vez no la paro y vuelvo a casa.

He estado mirando más detenidamente el tema batería pero no veo nada ni he conseguido que vuelva a la vida.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Parece una derivación a masa, pero tampoco lo tengo claro ni sé cómo encontrarla.

Gracias de antemano.
 
No será uno de los dos fusibles?
Quizás esté medio roto o con mal contacto. Me suena que uno va a luces y el otro al resto.
 
Dentro del faro en la placa de conexiones. Son de esos cilíndricos. Si no recuerdo mal, de 8 amperios.
 
Dentro del faro en la placa de conexiones. Son de esos cilíndricos. Si no recuerdo mal, de 8 amperios.
Revisado y solucionado.
Ni siquiera era un fusible fundido. Al montar el faro tras haber cambiado la luz de posición, el cable que alimenta las bombillas debió de quedar presionando el fusible y éste hacía mal contacto.
Ya lo he revisado y ahora sí que funciona.
Muchas gracias, me ayuda a ir conociendo a mi moto poco a poco.
Un saludo.
 
Me alegro y suerte el la ITV!
Por cierto, yo siempre llevo un par de fusibles en la moto, nunca se sabe. Hay quien los guarda dentro del faro.
Saludos!
 
Arriba