problema electrico???

luifebmw

Arrancando
Pues resulta que cuando pongo los warnings con la moto arrancada, si giro la llave para quitarla antes se paraba la moto (lo normal vamos) pero desde hace un tiempo se mantiene encendida es decir puedes usar la moto encendia siempre que no apagues los warnings.
Alguien sabe por que puede ser?

gracias de antemano

por ciento es un a F650gs del 2004

no se para, a no ser que apages los warnigs o le des al boton de pare. pero si lo haces con el boton mantiene la corriente y puedes volver a arrancarla.

A mi me parece que eso es un fallo eléctrico. Yo la llevaría al taller porque desde luego normal no es. Has mirado que todos los fusibles estén correctos y en su sitio??

Un saludo!

no los he mirado, es lo primero que hare mañana antes de ir a la cita de la bmw por si tengo que anularla :)

esta claro que hay un fallo, imaginate que tienes que dejar la moto mal aparcada y pones las luces de emergencia pero la tienes que dejar arrancada, viene cualquier mindundi y se la lleva... vamos que no, hay fallo por ahi.

Saludos

Posiblemante se ha cortocircuitado el diodo que impide que esto ocurra. Esta diodo impide que la tensión del warning circule hacia atrás y ocurra lo que comentas.
El diodo no es caro; lo caro será saber donde está y la compañía del mismo.
Suerte.

Saludos.

al final dejo la moto en el taller esta tarde, ya os dire que paso al final, por si le pasa a otro

Atrás