Problema eléctrico

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Llevo unos días liado con la moto, como he puesto en otros posts, que si al rato de estar en marcha se calaba y luego ya no conseguí arrancar. Resulta que uno de los conectores que tienen que hacer masa en el tornillo del motor de arranque no estaba puesto (cosas de montarla moto entre dos) y estaba al aire. Se ve que al principio pues hacía masa y por eso andaba pero luego ya no hubo manera. Parece ser que era el de la bomba de gasolina.

Bien, una cosa solucionada, PERO ahora ya no arranca la moto ni se encienden las luces ni hace mención, ni nada. He quitado el depósito (apartado, mejor dicho) para poder acceder a la caja de relés porque hay uno que hace un ruido extraño, creo que es el de descarga o el de la bocina, no se ... cuando le doy al contacto de la llave hace clac, clac, clac, cada vez con menos fuerza y de manera más espaciada hasta que ya no hace nada. ¿Alguna idea? Está todo conectado: los cables a masa, el motronic, la etapa final de encendido ...

¿Me lío a cambiar relés? No creo que sean muy caros, ¿no? La batería tiene carga, así que no creo que sea por eso.

Decir que tengo las luces de cruce SIEMPRE puestas, de manera que cuando funciona normal (sic) se encienden las luces del cuadro y las luces de cruce, pero ahora mismo, no se enciende nada, pero el reloj funciona (la batería da carga, pero la moto no 'enciende') - Todo esto sin intentar darle al botón de arranque claro, porque no sirve para nada.

Bueno, pues ahi lo dejo, a ver si hay suerte y alguien tiene idea, que entre el embrague, luego el cable al aire, y ahora esto, tengo un mono de moto que no me aguanto!!

Gracias!!
 
Creo que te falla el relé de arranque, y yo no estaría muy seguro de esa batería; a veces dan carga ó voltaje, pero no tienen capacidad, en cuanto las solicitas se vienen abajo. En esas condiciones tambien pasa que al intetntar arrancar, el relé de arranque hace ese clac, clac que mencionas. Todo se soluciona cambiando la batería
Un saludo ;)
 
Efectivamente, tenías razón, enchufé la moto a la batería del coche y arrancó a la primera. Luego ya la mantuve cargando y hoy he podido venir a trabajar en moto después de dos semanas!!!

YA TENGO MOTO!!! :D

Gracias a todos. en breve la foto y explicaciones! 8-)
 
Bueno, eso es si los compras con el anagrama de BMW. Si son de cualquier otra procedencia, pues todos tienen 4 ó 5 patas y funcionan igual...no valen más de 6 euros. Y VALEN EXACTAMENTE IGUAL PARA LA INSTALACIÓN...
Saludos ;)
 
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