problema electrico

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas atodos tengo un problema con la luz de freno y el tema es que al apretar la maneta de freno prende la luz pero a razon que aprietas se apaga estuve revisando las pastillas y estan en buen estado alguien podria decirme como se desmota para comprobar el cable en el puño del freno que me da que esta algo mal hay un saludo y gracias
 
eso es que te falla el pulsador de la maneta casi seguro 14€ en el conce
ELA59569.jpg
 
Yo quiero tu conce  :-?.

El último que he pillado, ref 61 31 1 459 569, salia por 23.93+IVA tarifa oficial.

Incluso en motorworks, siempre mas barato que la BMW (aunque despues hay que sumar portes  :-[) está a 19.30 libras, unos 22 lereles al cambio.

Si sabes donde los venden tan baratos desembucha  ::), que el domingo descubrí que el del embrague se ha fastidiado (es el mismo para freno, embrague y testigo starter abierto en las K75/K100 8v) y está la cosa muy malita  :'(.

Eduardo, sale a rosca aunque a veces cuestan de sacar por el mal acceso y al llevar 20+ años enroscados ahi.  Si quitas el depósito y desenchufas su conector, mide con el tester resistencia 0 al accionar la maneta e infinito al soltarla. Si se queda a medias o no reacciona, aprieta la maneta y por el hueco que queda échale 3 en 1 en abundancia a ver si resucita.

Suerte  ;)
 
23223327342229192D7173460 dijo:
muy buenas atodos tengo un problema con la luz de freno y el tema es que al apretar la maneta de freno prende la luz pero a razon que aprietas se apaga estuve revisando las pastillas y estan en buen estado alguien podria decirme como se desmota para comprobar el cable en el puño del freno que me da que esta algo mal hay un saludo y gracias


Prueba si te lo hace cambiando la bombilla, la que llevas, puede que este a punto de fundirse o se este separando el cristal del casquillo. A mí me paso lo mismo y era la bombilla.

Suerte y saludos ;)
 
sobre los precios de los conce os podria contar que entre dos de bmw hay bastante diferencia en precio uno en gijon y el otro en oviedo y me boy de gijon a oviedo a comprar las piezas para mi veterana k ya os dejare el precio en cuanto me pase por ambos saludos y gracias
 
6B54404F514410181713210 dijo:
[quote author=2A3028212E342F2E400 link=1304607382/1#1 date=1304608682]eso es que te falla el pulsador de la maneta casi seguro 14€ en el conce
ELA59569.jpg

Yo tambien quiero saber donde porque pregunté y el precio que me dieron es el que dice Baldrick[/quote]
Os vais a reir, (bueno no) me he equivocado de factura, rectificar es de ¿sabios?  ;D ;D ;D y lo que es peor, no encuentro la factura de el cablecito de las narices y mira que todo lo de la moto lo guardo en una carpeta separada, habra meigas
 
solucionado era el pulsador de la maneta de freno como me habiias comentdo con 28,46 leureles y una tarde soleada quedo resuelto gracias a todos
vsssssssssssss
 
73726377647279497D2123160 dijo:
solucionado era el pulsador de la maneta de freno como me habiias comentdo con 28,46 leureles y una tarde soleada quedo resuelto gracias a todos 
vsssssssssssss
sigo sin encontrar la factura pero Baeza lo tiene a 23,30 a lo que hay que restarle el descuento que nos hacen a los de BMWMOTOS, o sea que algo mas barato si que sale
 
Arriba