problema eléctrico????

MANUEL_K100

Arrancando
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en todo ésto, tengo un problema con una K100 que adquirí hace unos meses.
La moto havia estado parada durante tres años, el que me la vendió la llevó a un taller del pueblo, se la pusieron en marcha, le hicieron una revisión, ajustes, etc. y la moto funcionó, al llevármela yo a casa, y circulando por autopista todo OK, el problema empezó cuando con el motor en marcha y moto parada cogió temperatura, el ventilador no se puso en marcha y empezó a salir agua por el vaso de expansión, llamo al taller donde le havian echo la revisión, y me dice que se lavuelva a llevar, la entra al taller y detecta que elradiador perdia un poco, lo desmontan, lo reparan lo montan la ponen en marcha la paran, y desde entonces no ha vuelto a arrancar.... en el taller de pueblo no saben más y despueés de tres meses la he sacado de allí, mi pregunta alguien conoce algún taller de confi que la pueda llevar o concesionario BMW o que hago??? es una K100 RS año 1989 y havía ido sienpre Ok, yo conocía a su dueño. Alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias, y saludos en V.

Lo primero:
- si entró andando tiuene que salir andando y si no ,no se paga.
- si arrancó una 2ª vez tiene que volver a arrancar
-¿ de donde eres ?

Entró andando, ah salido sin andar, pero no me ha querido cobrar..
Y perdón soy de Barcelona.
Gracias..

Bueno ,pues entonces no está mal.
A ver si alguien de la zona te puede indicar un taller. espera a ver.
En cuanto a que no arranca, si puedes explicar mejor los síntomas.........aunque sin estar "in situ 2 estas cosas son hablar por ahblar
Un saludo.

Le das al contacto, se escucha un relé sonar y no hace nada más, ni chequeo, ni luz de neutral, nada de nada, la han probado de empujar, recarga de batería, seguimiento de cables visualmente, pero al no hacer chequeo no entra ni la bomba de gasolina. y poco más puedo decir.
Gracias.

parece un problema eléctrico. si se apagan todas las luces del cuadro y no hace absolutamente nada más... como que no tiene corriente. el "seguimiento de cables" tendrá que ser más que visual, yo lo comprobaría con un voltímetro.

saludos y suerte. ;)

No arranca al empujón.
Y los intermitentes, luces, bocina etc. funciona Ok, por lo cual deduzco además que la batería OK.
El problema es que no hace el chequeo, no se escucha la bomba de gasolina, ni se enciende el neutral..
Gracias

supongo que habreis mirado todas las conexiones incluido la pata de cabra ¿ no?¿ Y la conexión del depósito ? ¿ tB?.cuenta, cuenta......

La verdad es que realmente, no sé que habrá mirado el mecánico que la tenía, la verdad es que creo que bien poco, y ahora la tengo en el parking, pero yo no entiendo mucho, lo justito veremos que podemos hacer, de todas formas igual alguien conoce algún mecánica de barcelona que sea bueno con BMW ?????

sin tenerla delante, dificil, dificil, puede ser desde alguna conexión suelta, alo que te dicho, pasando por la famosa pastilla y.......¿ el relé del motronic? lo habeis revisado .Comentale todo eso.suerte

La fanosa pastilla es una piea negra plana que va a tronillada en la placa de la batería.
El relé no tiene que dar ninguna resistencia.Tiene que funcioanr perfectamente.

Y digo yo, que si han desmontado el radiador, poco hay que hacer para llegar a esto. ::)

[img]http://img294.imageshack.us/img294/1396/img2521mgp8.jpg[/img]

Para ello, no se desmonta ningún componente eléctrico, salvo el conector de la bomba de gasolina.

Eso lo primero, que esté conectado.

Dices que no se enciende el neutral, pero ... has intentado arrancar desembragando?

Si hay una marcha metida, la bomba de gasolina no funcionará.

También podriamos hablar de tu problema con en ventilador que no saltaba, pero poco a poco.

Un saludo. ;)

De echo, justo después de montar el radiador reparado, la moto se puso en marcha. Se volvió a parar y a partir de entonces no ha vuelto a arrancar. Y si que se ha probado de arrancar desembragando. Lo raró es que dejó de funcionar de repente, de todas formas esto és lo que me han explicado en el taller, lo que si es cierto es que yo no estaba personalmente, pero no tengo por que no creerlos. Ahora si que tengo yo la moto y le puedo hacer las pruebas que yo pueda.....
Gracias

Hola Amigos, hoy he estado todo el dia probando y probando y sigo sin solución.
He revisado todas las conexiones que he visto y a todo lo eléctrico lo he rociado de CRC, he comprobado todos los reles que he podido, he comprobado todos los fusibles, he desmontado, limpiado y montado el pulsador de encendido, he revisado el interruptor de la pata de cabra, he intentado arrancarla a empujon y sigo con el mismo problema.
He observado que las luces, claxon, intermitentes funcionan bien, pero la luz de freno no funciona a parte de lo de siempre....
Veo que tengo que llevarla a un mecánico... Alguien me puede ayudar??? Vivo en Barcelona.
Muchas gracias y saludossss

Vives en Barcelona ciudad?
Yo en Granollers conozco uno que te la hara funcionar seguro :), hace poco recupero una k100rs que habia estado 10 años parada, al desmontarla vimos que habia estado haciendo de submarino, toda la parte electrica afectada...
Un saludo
Miguel.

Atrás