problema electricos en mi rs baviera

JOAN TARIFA

Arrancando
:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:hola a todas/os
soy nuevo en este tema y os explicare mi problema.
Mi baviera no carga el alternador pero no me da ninguna señal de fallo, pero me quedo sin batería.
Cambio batería y nada, cambio escobillas del alternador todo completo y nada continuo quedándome sin bateria, cambio escobillas del motor de arranque, no se sime he liado con los cables de la bateria y del arranque ya que hacia mucho tiempo que la tenia desmontada, pero ahora entre que ya no se que cable es cada uno y poniendo el que creo que es al conectar la bateria el arranque gira hasta sin rele,
Alguien me puede echar una manillla gracias y gasss a las BMW.

Me parece que tienes el relé del motor de arranque listo de papeles (contactos pegados) y toda la corriente de la batería se escapa por ahí. Puedes buscarte uno en rkmotonet.com o en milanuncios, incluso aqui en el foro hay gente que le ha puesto otro.

Saludos

Última edición:
El fallo de mi Baviera viene de que me equivoque a la hora de conectar los bornes de la batería y el motor de arranque ya que los mezcle y no se que he podido churrascar.
Pido haber si alguien puede echarme una manaza.

Intenta que algun compañero te deje una centralita. Para descartar problemas , pero si has invertido los cables de la bateria puede que la centralita de inyeccion se haya ido al carajo.

Soy de Girona. gracias a todos. Descartando algún que otro problema la moto arranca y se pone en marcha.
Creo recordar que el arranque tiene otro relé mas aparte del famoso tele de marras, creo que esa seria alguna de las soluciones ya que creo que la inversión de cables que hice no fue en ningún momento de enviar corriente a ningún sitio raro sino que eran ya cables que de por si llevan corriente. gracias a todos:cry:.

No se si llego la respuesta a mi compañero por si acaso TARIFA si es mi apellido.
Tu de donde eres..:cheesy:

Yo soy de Sanlucar de Barrameda, por eso te preguntaba de donde eres porque yo estoy a una hora de Tarifa en Cadiz pero Girona esta muy lejos, lo siento.

Creo que deberias quitar el alternador y llevar a que te lo miren haber si carga ha ciertas revoluciones, una vez que cargue el alternador, mira que no tenga la moto ninguna masa en malas condiciones repasala y limpia todas las masas, porque si el alternador carga y luego no tienes bateria puede ser de masa,luego mira si tienes algunmal contacto, por donde se te pueda ir la corriente, del rele de arranque no creo que sea,porque si se hubiese quedado pgado el rele de arranque se escucharia el motor girar,limpia tambien la caja de fusible por delante y por detras .Yo tengo una baviera mañana te mirare los cables como van,ahora estoy fuera.Dime una cosa cuando te equi ocaste en los cables se quemaron algunos, si no ha sido asi no te preocupes de la central de inyeccion.

no te preocupes ya que nunca se sabe. MI familia y yo estuvimos en Tarifa estando de vacaciones para poder conocerlo,
Quizas tu vengas por aquí algún dia.
Ya te dije que mi familia procede de las alpujarras granainas.
SALUDOS

muchas garcias, lo mirare todo bien, la moto arranca bien lo unico es que el motor de arranque sigue en marcha aun sin el rele de arranque, pregunto si existe otro rele mas.
Tambien he comprobado si tiene consumos de corriente y no me da nada.

Atrás