Hola, este verano estando en Sevilla un día de 50 grados, dejó de funcionarme el indicador de velocidad y el indicador del depósito de combustible. La luz de abs parpadea indicando fallo desde que hice cambio de batería. Hace dos semanas llevo la moto a la BMW, servicio oficial de Sevilla y me dicen que es el sensor del abs, que seguramente esto produce que no funcione el velocímetro y el indicador del combustible, me presupuestan 320 euros.
Al día siguiente me llaman y me dicen que han cambiado el sensor y que no es del sensor el fallo. Me preguntan si he cambiado la centralita del ABS porque su máquina no la reconoce, les digo que es la de serie.
No encuentran el fallo electrónico. Veo que al final voy a tener que llevar mi moto a otro taller.
No entiendo que un servicio oficial BMW me diga que no saben que le pasa a mi K1200LT.
Al día siguiente me llaman y me dicen que han cambiado el sensor y que no es del sensor el fallo. Me preguntan si he cambiado la centralita del ABS porque su máquina no la reconoce, les digo que es la de serie.
No encuentran el fallo electrónico. Veo que al final voy a tener que llevar mi moto a otro taller.
No entiendo que un servicio oficial BMW me diga que no saben que le pasa a mi K1200LT.