Problema electrónico? Necesito opiniones...

Creo que bien, la utilizo a diario. Y aproximadamente cada 4 meses le hago una recarga con el cargador Bmw...

Revisa en manual, cual es el rele o reles que influyen en el proceso de arranque...lo que se ponga en funcionamiento al dar contacto. Un rebote del rele, podría provocar ese evento. Prueba y error. Es lo que harán en el conce.

antes de que te lies con reles (que solo tiene uno y es el de arranque) el cuadro en si mismo es una unidad de control dentro del sistema Canbus......:cry:

Me pasa algo curioso al dar el contacto con la llave, se reinicia el Check-in del tablero de mandos al menos un par de veces.
Si, ya sé que se vé borroso, pero sirve!

http://www.youtube.com/watch?v=nxrTQ47hhks&feature=youtu.be

Mi moto és una R1200R del 2007.

Gracias!

Pinzala a la batería de un coche y vuelve ha hacer la prueba si no lo hace ya sabes de donde viene el problema.
Esos síntomas me los hizo a mi unos días antes de fallecer y arrancaba perfectamente.
Si es la batería de origen puede que este ya tocada.
Saludos.

Le conectaré este fin de semana el cargador/medidor de baterías que tengo para el coche a ver qué medición me dá...
La verdad es que ya le debe tocar cambio de batería original con 17000Km...

Iba a hacer el mismo comentario,cargar la bateria.En mi anterior GS cuando la bateria se descargaba no del todo pasaba lo mismo,la cargaba y funcionaba bien.

Atrás