Problema Embrague en GS 1200 Adv ? (AYUDA)

n@ut@

Arrancando
Hola a todos,

Despues de 34000Km en mi Adventure 1200, he notado que ahora, debe hacer cosa de 1000Km cuando tengo un marcha engranada y vuy a bajas revoluciones 1500/2000 noto un ruido raro en la parte izquierda de la moto.
La cuestión es que si pongo la mano sobre la tapa del cilindro izquierdo se nota el traqueteo.
Una vez subo de vueltas el ruido y el traqueteo disminuye, también desparece cuando apreto el embrague.
La moto embraga y desembraga bien, no hay problemas de que patine ni nada, unicamente es el ruido y el traqueteo.

Pienso que podria ser el cojinete del embrague, pero la cuestión es que en punto muerto no me lo hace, con lo que si fuese este el problema, en punto muerto deberia pasar igualmente y al apretar el embrague desaparecer.

Aguien me puede dar algun consejo??

Muchas Gracias,
Saludos,
n@ut@

El cojinete del embrague suena cuando se acciona el embrague(si está deteriorado), cuando se oye un traqueteo a ralentí y al pulsar el embrague desaparece es que desconectamos el primario del cambio y el embrague deja de girar.
Desmonta la tapa del cilindro que te suena y echa un vistazo a los tornillos que sujetan el arbol de levas, de camino mira la holgura de los taqués.
Seguro que es una pamplina. V´ssssssss

Atrás