El embrague de mi GT vuelve a darme la lata. Hace unos meses me cambiaron la campana del embrague porque solía chirriar al arrancar desde parado, y hasta hace poco la moto ha ido bien. Pero hace unas semanas noté que al moverla por el garaje con el puntito de embrague vibraba bastante; y la puntilla vino ayer, que salí a dar una vuelta con un amigo, paramos en un ceda el paso, y al volver a arrancar quise salir un poco rápido y... RAAAASSSSSSS, un chirrido acojonante 
Esta mañana me he pasado por el taller oficial de Murcia, se lo he comentado al jefe de taller, y me dice que habría que mirarla pero que posiblemente sean los discos de embrague, y me ha añadido que es una pieza que no cubre la garantía por ser pieza de desgaste, que la reparación serán unos 500 euros más la mano de obra
además me ha dicho que puedo dar gracias porque me han durado bastante, mi moto tiene ahora mismo 16.000 km y la compré nueva, dice que en modelos de Suzuki suelen durar unos 6.000 km... :-?
He hablado con un par de amigos, uno tiene una GT igual que la mía y dice que a él le han cambiado la campana y los discos dos veces cada cosa, y SIEMPRE EN GARANTÍA...
El lunes voy a acercarme al taller oficial de Cartagena y pido una segunda opinión, personalmente no me creo que haya que estar cambiando discos de embrague cada 15.000 km, y más aún sabiendo los problemas que hemos tenido algunos con el embrague de la GT, preguntaré si allí me lo cubre la garantía, y si no pues reclamaré a BMW... ¿por qué a mi amigo sí se lo cubre la garantía y a mí no?
Estoy muy contento con la GT, acabo de volver de un viaje de 5.000 km por Alemania e Italia y es alucinante lo bien que va, pero en un año y medio que la tengo he tenido que llevarla varias veces al taller por problemas mecánicos (que siempre se han resuelto en garantía), y la guinda del pastel es lo que me ha pasado hoy... es una gran moto pero con estos fallos y esto que me está pasando, voy a pensarme bien si quiero volver a repetir con otra GT, que era mi intención...

Esta mañana me he pasado por el taller oficial de Murcia, se lo he comentado al jefe de taller, y me dice que habría que mirarla pero que posiblemente sean los discos de embrague, y me ha añadido que es una pieza que no cubre la garantía por ser pieza de desgaste, que la reparación serán unos 500 euros más la mano de obra

He hablado con un par de amigos, uno tiene una GT igual que la mía y dice que a él le han cambiado la campana y los discos dos veces cada cosa, y SIEMPRE EN GARANTÍA...
El lunes voy a acercarme al taller oficial de Cartagena y pido una segunda opinión, personalmente no me creo que haya que estar cambiando discos de embrague cada 15.000 km, y más aún sabiendo los problemas que hemos tenido algunos con el embrague de la GT, preguntaré si allí me lo cubre la garantía, y si no pues reclamaré a BMW... ¿por qué a mi amigo sí se lo cubre la garantía y a mí no?
Estoy muy contento con la GT, acabo de volver de un viaje de 5.000 km por Alemania e Italia y es alucinante lo bien que va, pero en un año y medio que la tengo he tenido que llevarla varias veces al taller por problemas mecánicos (que siempre se han resuelto en garantía), y la guinda del pastel es lo que me ha pasado hoy... es una gran moto pero con estos fallos y esto que me está pasando, voy a pensarme bien si quiero volver a repetir con otra GT, que era mi intención...
