Problema embrague k1200lt

Massimo casolo

Arrancando
Buenos días a todos, tengo un grave problema con mi bmw k1200lt, hace unos meses se me fue el disco del embrague, pero no fue por desgaste del feriado sino del estriado central, después de unas horas de trabajo logró sustituir el disco por un sachs original, le e echo 5000km y me a vuelto a pasar, alguien tiene idea donde está el problema?

Adjuntos

• IMG-20190616-WA0007.jpeg
    IMG-20190616-WA0007.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 34
tendra holgura por desgaste en el primario o por que no corresponde ese disco. cuando vuelvas a desmontar comprueba que entre y no tenga holguras ni desgastes

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Lo e comprobado antes de montarlo y no tenía ningún tipo de holgura, lo que puede pasar a lo mejor es que el primario esté algo torcido o los rodamientos tengan desgaste sino no me explico lo ocurrido

¿Estaba bien centrado el embrague? ¿Entró bien la caja? ¿Cómo está el primario de la caja?

Esa avería la produce el primario. Tienes los dientes afilados? suena "tac tac tac " en punto muerto?? si la respuesta a una de las dos, o las dos, es SI, te toca cambiar el primario, ya sea por rodamientos con holgura (dientes afilados) o por el muelle que tiene holgura... y ya no amortigua bien.
Suerte!

Atrás