PROBLEMA EMBRAGUE LT1200. HELPPP!

telodijoperez

Allá vamos
Eso, mi LT tiene 24000km, en mayo nos vamos a la KDD de Cazorla (1800km i/v) pero noto raro el embrague. Intentare explicarme; parece que el embrague entra muy poco con la maneta casi en su máxima apertura, tengo que acelerar fuerte para salir con la marcha engranada, no se, es como que tiene "poco" embrague (perdonar la poca precisión técnica). En el Concesionario (tengo que ir a Oporto por que en Vigo hace DIEZ MESES que estamos sin él >:() me dan vez para el 08 de mayo!! lo cual no me da margen para una eventual reparación.
Encima la garantía finalizó en febrero!! si es un problema habitual, como he leido, me lo tengo que comer yo? :P
Que me contaís?
SALUDOS Y... GRACIAS!

veo que eres de Vigo, pues el conce mas cercano lo tienes en mi tierra, en Leon, osea que yo estaria tranquilo con eso que te pasa, escapate y ya tomamos una caña, V,s

HUMMMM!! lo de la caña es muy tentador! :D ;)
Lo cierto es que a la gente de Vigo nos queda más cerca Oporto (A.S. MOTORRAD) más o menos una horita...
No obsante he mandado un mail de queja a BMW y me han contestado que "profundizaran en el tema" :o... a ver cuanto tardan en profundizar! 8-)
;)

yo cambie el embrague de mi lt con 9000 km por culpa del bombin y menos mas que fue en garantia por lo que espero que lo tuyo no sea problemas de embrague porque si es asi prepara la cartera un saludo

Saludos Telodijoperez, ;) a un compi le pasó que se le jodió tambien muy pronto (precisamente volviendo de Vigo al pasar Rande), pero el tuvo la suerte de que estaba en garantía, lo cambió en Novomovil, A Coruña (el único de galicia) que funciona como el culo, pero a el como es portugues (digo yo que será por eso... :-?) le trataron de maravilla, yo de ti bajaba a ver al Charlye y joderle una cervezita y pasaba de Oporto, se de gente de Portugal que compraba en el de Leiría porque no les convencia el de Oporto. Del de Leiria te puedo decir que "Chapeau" son una gente maravillosa y a un amigo mio que se quedó tirado por el alternador lo trataron de miedo, tanto que hasta le mandaron una felicitación navideña a su casa. :o

Atrás