problema embrague r850r

patan

Acelerando
Buenas a todos,
Os pido vuestra opinion para ver que puedo hacer....Vereis,tengo una r850r de mayo del 2006 con 11000km.
Pues en un año ha pisado el taller 3 veces y va a por la 4 ya mismo!!!!Eso sin contar las visitas por revisiones de mantenimiento!
1 Le entraba agua en el foco
2 Cableado corto y al girar el manillar se cortaba la corriente de la bomba de gasolina y se apagaba la moto
3 Me costaba un hu... sacar y meter 2 y 3,cuando llegaba a una curva o semaforo y tenia que reducir me las veia y deseaba,y el tacto del cambio era asqueroso,no iba nada de fino,notaba en el pie que al meter la marcha,esta no entraba fina si no que entraba dura y en dos tiempos :-X :-X ;D. Pues bien en bmw me dijeron que me habian cambiado el embrague porque no se que rollo de la grasa del cojinete de inercia y yo que se!!!
Total que ahora 7 meses y 2000km despues me empieza con los mismos sintomas del cambio!!!!A veces para pasar de primera a segunda,esta no entra y se me queda en puento muerto....y cuando meto segunda,me pega una hos.... la cardan y la caja de cambios que me acuerdo de todos los de bmw(y sus familiares tambien),otras veces para reducur de tercera a segunda,pues no entra la marcha o va durisima....
En fin,que puedo hacer???Hasta donde llegan mis derechos para pedirle que me cambien la caja de cambios entera (por que esas hostias en el cambio al cambiar,no creo que sean muy buenas ni para el cambio ni para la transmision),o bien que me tasen la moto y me devuelvan el dinero o me la cambien por otra....
Yo que se!!!!Lo que si se es que me la compre con toda la ilusion del mundo por que era la moto que me gustaba y con la seguridad que me compraba un bmw(calidad) y ahora mismo estoy amargaoooooo!!!!Le estoy cojiendo mania!!! >:( >:( >:(
Que puedo hacer????

hola PATAN, lamento tus problemas la mia con 27 mil y pico no esta dando casi ningun problema, solo

cableado y conexion rapida del deposito de gasolina, el unico consejo es que no pares de quejarte en el

conce ya que por la fecha mantendras la garantia ¿ no ?

no es normal, quejate, quejate..... y a las malas llama a atencion del cliente.

saludos.-

Gracias Carlos!!
La verdad es que si, me tengo que quejar y de narices!Estoy pensando de denunciarlos en la OCU.
Eso de los tubos de la gasolina,tambien te ha pasado a ti???La otra vez que la lleve al conce para que me solucionasen lo del cambio,le comente esto de los tubos de la gasolina y el mecanico me dijo si leia mucho los foros,que eso eran habladurias de los foros!!!Que como una marca como BMW iba a tener un problema asi y no lo iba a solucionar!!!
En fin quejarme es lo que queda y le dire que me hagan un escrito donde consten los problemas que ha tenido la moto porque claro ahora esta en garantia pero no permito que por cambiarme el aceite y el filtro solo me cobren 200€uracos!!!Entonces automaticamente perdere la garantia.....

Atrás