Problema embrague

mikelro

Arrancando
Hola, a todos, estoy viendo para comprar una BMW f 700 GS, y le noto que me cuesta mucho poner la moto en punto muerto, de 1 a neutro, se pasa a segunda y cuesta mucho, puede ser normal esto, en otro tipo de moto no me a pasado, gracias.

Procura tensar un poco el cable del embrague. Hay veces que arrastra un pelin y el cambio no se libera del todo al embragar.

Hola, a todos, estoy viendo para comprar una BMW f 700 GS, y le noto que me cuesta mucho poner la moto en punto muerto, de 1 a neutro, se pasa a segunda y cuesta mucho, puede ser normal esto, en otro tipo de moto no me a pasado, gracias.

Si aun no la has comprado y ya tienes ese "problema", te aconsejo que si puedes pruebes otra igual a ver si le ocurre lo mismo.

Es cuestión de cogerle el puntillo como te han dicho. A mi por ejemplo me es más fácil poner el punto muerto desde 2 velocidad que desde primera.

Hay motos en las que cuesta un poco.

Normalmente ayuda hacerlo mientras la máquina está aún en marcha, rodando despacio justo antes de detenerse. Desembragas y das suave con el pie.

Soltar y apretar un poco la maneta puede ayudar, o mover un poco la máquina hacia adelante o atrás con los pies estando desembragada.

Y aún así, las hay más necias que otras para ponerlas en N. Y también hay pies con más tacto que otros, todo sea dicho 🤣

Todo sea dicho, llevas toda la razón, lo pregunto porque está moto no conozco como va, si puede ser normal o hay demasiado desgaste en el conjunto de embrague, llevo desde niño usando motos, he tenido varias motos de diferentes marcas, honda transalp 650, buena moto, Yamaha virado, Yamaha fz 6, etc y no he tenido esto, es más hasta una mercurio del 64 y fenomenal, Hera por preguntar a gente con más experiencia en esta marca, gracias.

Buenas, yo acabo de comprar una f700gs del 2013 y lo mismo, es mas facil meter punto muerto desde 2, de primera casi todas las veces que he probado se pasa a 2 por si te sirve de ayuda

Atrás