.... en la caja o como se llame donde va el catalizador. El caso es que tengo una S1000RR 2013 que me ha salido buenísima (piña derecha, caja de cambios, se apaga sola a veces - vean el otro hilo, vean - , etc...) y esta es la última: he estado dos días en circuito, los primeros de este año, y desde la segunda o tercera tanda empezó a sonar como una MotoGP en bajas. Al principio parecía que habría un agujero por alguna parte, pero parece que suena algo dentro de la caja del catalizador, como si se hubiera soltado algo. No noté pérdida de potencia, aunque mi culo tampoco tiene la sensibilidad de Okada. La moto tiene 14000 km, más de la mitad en circuito.
El caso es que me dijeron que lo suyo sería cambiarlo todo y poner una línea completa, con su consiguiente mapeado y tal y cual. No estaba por la labor, la verdad, así que pregunto:
- ¿A alguien le ha pasado? ¿Es algo reparable?
- Cambiarlo todo imagino que no es barato ¿qué línea podría cuadrarme sabiendo que no quiero liarla, ni ganar potencia, ni que suene más, ni nada? La moto también circula por la calle.
- He leido algo de la válvula de escape, que también podría ser. ¿Alguna idea?
Gracias
El caso es que me dijeron que lo suyo sería cambiarlo todo y poner una línea completa, con su consiguiente mapeado y tal y cual. No estaba por la labor, la verdad, así que pregunto:
- ¿A alguien le ha pasado? ¿Es algo reparable?
- Cambiarlo todo imagino que no es barato ¿qué línea podría cuadrarme sabiendo que no quiero liarla, ni ganar potencia, ni que suene más, ni nada? La moto también circula por la calle.
- He leido algo de la válvula de escape, que también podría ser. ¿Alguna idea?
Gracias