PROBLEMA EN EL ESCAPE

domino2

Curveando
Bueno despues de estar miarndo fotos y demas en la st entre los colectores de escape y la petaca no va sujeto el escape por ningun lado, pues mi escape se mueve no es mucho pero tiene un pequeño movimiento que multiplicado por vibraciones en marcha es un ruidito mas a sumar y como mi idea es restar 8-) 8-) 8-), habia pensado ponerle las sujecciones que lleva la r45 o 65 que van cojidos del codo del escape a los soportes traseros del chasis- motor, ya los tengo pedidos en el conce. pero ahora tengo una duda al quedar fijos con la basculacion de la moto en marcha pueden quedar demasiados rigidos y agrietarse o partirse ???? o no debe de ser de esta forma pues el chasis es rigido.
acepto consejos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) saludos

En mi R65, los codos de los escapes que entra en las culatas, van unidos entre si, por un tubo ciego que se separa en la mitad... Desde ahi para atras, van sujetos a la marmita, y de esta salen los silenciosos que se atornillan al chasis, donde las estriberas traseras...

No sé a que soporte te refieres, pero la mia van asi anclados y no se mueven nada de nada.

Espero que alguien te pueda ayudar respecto a tu consulta sobre la torsion del chasis

Vss

Hola, yo en mi r45, tengo una especie de conexion delante de los codos de escape y por detras antes de la conexion de los silenciosos pero aparte llevo unos soportes cogidos de los codos al soporte trasero del chasis-motor. cuando la compre ya esta de esta forma, pero al pedir la pieza en el conce. en el despiece salen por lo que me imagino que en la r45 los debe de llevar de origen, haber si los puedo acoplar a la st pues el diametro del tubo es casi igual
saludos

ElPerroVerde dijo:
En mi R65, los codos de los escapes que entra en las culatas, van unidos entre si, por un tubo ciego que se separa en la mitad... Desde ahi para atras, van sujetos a la marmita, y de esta salen los silenciosos que se atornillan al chasis, donde las estriberas traseras...

No sé a que soporte te refieres, pero la mia van asi anclados y no se mueven nada de nada.

Espero que alguien te pueda ayudar respecto a tu consulta sobre la torsion del chasis

Vss

Hola.
Si es el tubo que yo creo, no es ciego. De hecho es un compensador.
Creo...

Puedes sujetarlo al chasis, pero no al basculante, es móvil respecto al chasis y romperías los tubos o los doblarías ;)

Tu si que me entiendes Pablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, gracias y saludos

Atrás