Consulta Técnica Problema en el motor de la R1200RS

Fros

Arrancando
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cala Millor (Baleares)
Hola, queria exponer mi problema que me surgio con mi moto, es una r1200rs de noviembre del 2017 actualmente tiene 16.000kms lleva pasadas las 2 revisiones en el concesionario y en esta ultima noviembre del 2019 se cambio aceite motor y el de la cardan, y las pastillas delanteras, me lleve la moto y hice unos 900 kms en un mes, de repente vor circulando y empieza a hacer un ruido de motor, se lleva al taller y me hacen un presupuesto de 4.500€ y les pregunto que ha pasado ni ellos mismos saben de la averia, la moto entro en el taller el 19 de diciembre y a fecha actual sigue en el concesionario, alguien me podria ayudar porfavor
 
Yo no aguanto ni una semana sin saber nada, no te queda mucho de garantía y es tiempo perdido de cara a más posibles averías, quizas ésta la han provocado ellos, tengo poca paciencia pero esto lo veo exagerado.
 
Buenas, lo se a mi ya el concesionario me han toreado bien, pero la averia apunta a un fallo en las conchas de las bielas, porque esta semana en otro taller que he conocido me han enseñado un motor con 3500kms la misma averia, y en el concesionario me hacen pagar la mano de obra, muchas gracias por contestar
 
Estimado Fros, pasa el problema a BMW Madrid, si aquí tampoco te hacen caso, pasalo a BMW Múnich (Alemania). Tiene que ser un problema de fabricación, lo que la BMW últimamente ya no es lo que era, antes el prestigio de la marca y sus clientes era lo primero.
Como últimos recursos te queda pasar por Consumo o contacta con la OCU, tienen prestigiosos abogados que te orientarán y seguro que podrán hacer algo en tu caso. SUERTE !!!
 
Arriba