Problema en embrague F 900R del 2020

A.M. huit i mitg

Arrancando
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Onda(Castello)
Tengo una F 900 R del año 2020 con apenas 4500 km,no se supongo que a algún otro le pasará lo que a mí y es que no hay manera de encajar el punto muerto en la moto.La mía no tiene cambio pro y ahora la tengo en el conce ya es la segunda vez que la he llevado,le tensaron el cable embrague lo que les dijeron en motorrad España pero nada seguía igual.Asi que por segunda vez la he vuelto a llevar,en esta ocasión me han contestado (provisionalmente) pues aún no está confirmado le cambien kit completo de embarque..Ya os cuento más adelante como he terminado ....Si hay algúno que le halla pasado y cambiado embrague agradecería saber qué tal le ha ido..Un saludo para todos...✌️
 
A mí me lo cambiaron en garantía con esos mismos síntomas. Cuando salía en primera, el embrague "enganchaba" de golpe y te daba unos sustos del copón. En Murcia.
 
La mia es del 2021 y solo le noto el molesto crujido al tirar de la maneta de embrague.
Aunque la maneta la uso poco al tener el cambio pro
 
Ok. Gracias a ver qué me dicen a mi y cómo queda, el mecánico de BMW me dijo que había de funcionar fina y bien... Veremos cómo queda todo si cambian el embrague.
 
Ese es el eterno problema de la f800r no sabia que en las f900r también ocurriera, pues ya ha tenido fabrica tiempo para solucionarlo en producción.
Demasiado saben los servicios de bmw de este problema, como para que te digan de tensar o ajustar la sirga del embrage . Ya les vale.!!
 
Hoy me han dicho que le van a cambiar el embrague y la semana que viene la tendré tienen la mía y otra una XR que se lo cambiarán primero...Ya os cuento cómo va la cosa ...
 
Vaya, veo que es un problema bastante generalizado. Yo tengo mi F800R desde hace un año, comprada a un particular y pensaba que era cosa de cómo la había tratado. Lo que yo suelo hacer si por lo que sea está muy complicado poner el punto muerto es apagarla, entonces se puede poner sin problema, eso sí es muy molesto si te está pasado en ciudad y en los semáforos tienes que estar todo el rato apretando maneta porque no hay manera.
 
Si metías el punto muerto mientras la moto estaba en movimiento era mucho más fácil. El problema era meterle el punto muerto en parado
 
Bien pues ahora llevaré unos 1500km con el nuevo embrague,deciros que continúa con los golpecillos esos que notas en la maneta al reducir ""A tercera"" se nota el click en otras marchas poco,pero le puedes poner el punto muerto enseguida....Anda un poco más fina en bajos .."" pero poco "" y los tirones que da dentro ciudad los continúa dando aunque un 30% menos. Por lo demás nada ya sabéis que esta moto no está afinada de motor pues es la hermana"' POBRE "'de las Boxer para miiii ,la otra que tenía era la 850 y la verdad mucho más noble y permisiva que esta... Esto seguirá así y que dure tiempo pues no lo van a solucionar......Una Uve para todos..
 
Arriba