problema en gsa 2010

onil

Curveando
Esta mañana la señorita no ha tenido a bien arrancar!!parece como si no le llegara gasolina,supongo que sera un fallo de la bomba :-[ lo que peor me sienta es que el servicio de asistencia de bmw, dice que la lleva al taller, pero que si la tengo que dejar alli ,luego que me busque la vida para recogerla,hombre!!...ya me jode perder la mañana del domingo,perder otra mañana para recogerla,pero...encima coge un taxi o molesta a un amigo para que te lleve!!(unos 60 km) cuando es un fallo de una moto con 8000 km y que vale cerca de 20.000 euros,pues si me jode!! >:(

no creo haber leído más problemas como ese en la 2010, igual es porque llevamos pocos kms... porfavor, informanos de lo que te dicen en el conce...

La mia, del 2010 con 20.000 km, me tienen de conejillo en el conce, no hay con mas km...

SIgo ctento a tu problema, nos interesa a todos lo de este modelo, pues al ser tan nueva no tienen experiencia en ella...veremos si no la cagan....

SALUDOS!

Ya me extrañaba no verte ayer.
Haberme llamado.
Espero que sea una cosa sin importancia y rapida de solucionar.
Saludos.

Bueno parece ser que el problema es por culpa de el sensor de el arbol de levas... :-?esta tarde con la grua al concesionario de bmw Elche y una vez mirado, eso es lo que me han dicho!!.Lo que pasa es que no tenian la pieza de repuesto,dicen que para el miercoles la tienen alli,asi que me toca bajar el miercoles...por lo menos me he venido con la moto.Seguiremos informando :-/

58595E5B370 dijo:
Bueno parece ser que el problema es por culpa de el sensor de el arbol de levas... :-?esta tarde con la grua al concesionario de bmw Elche y una vez mirado, eso es lo que me han dicho!!.Lo que pasa es que no tenian la pieza de repuesto,dicen que para el miercoles la tienen alli,asi que me toca bajar el miercoles...por lo menos me he venido con la moto.Seguiremos informando :-/
Esa es una campaña que deberías haber pasado, la mia la pasó...

COmentanos si la has pasado o no, para estar atentos de posible avería.

SALUDOS!

no ni la he pasado ni me informaron...de todas maneras creo que la revision que tu dices era del cigueñal.Aqui te pongo lo que dice un compañero en otro post.

las 1200 gs 2010 tenemos una campaña: el cambio del sensor de la posición del eje del cigüeñal que manda el encendido. Me lo cambiaron en mayo o por ahí por lo que las vendidas a partir de abril o así seguro que ya tenían esa pieza cambiada. Si quieres saber si tienes algo pendiente, tienes que llamar o ir al conce y darles los 7 u 8 últimos números del chasis y lo meten en su ordenador y le dice lo que tiene pendiente esa moto te dejo lo que dice un compañero en otro post.

0D0C0B0E620 dijo:
a mi tambien me avisaron para esta campaña hará tres o cuatro meses . (sensor arbol )
6 meses 15000 km ningún problema .gasta un poco de aceíte
un saludo

2C2D2A2F430 dijo:
no ni la he pasado ni me informaron...de todas maneras creo que la revision que tu dices era del cigueñal.Aqui te pongo lo que dice un compañero en otro post.

las 1200 gs 2010 tenemos una campaña: el cambio del sensor de la posición del eje del cigüeñal que manda el encendido. Me lo cambiaron en mayo o por ahí por lo que las vendidas a partir de abril o así seguro que ya tenían esa pieza cambiada. Si quieres saber si tienes algo pendiente, tienes que llamar o ir al conce y darles los 7 u 8 últimos números del chasis y lo meten en su ordenador y le dice lo que tiene pendiente esa moto te dejo lo que dice un compañero en otro post.
No, es esa, del cigueñal no hay ninguna.

De todas formas, no te mandan cartas, solo en las que son de seguridad, asi que te lo harían cuando la llevases a alguna revisión. Claro que ya tarde.

SALUDOS!

me la dan en unos dias y me estais dejando a cuadros, cigueñal, arbol de levas y he leido en algun sitio mas que le ha pasado que no le reconoce la llave, madre mia, que no me toque, que no me toque...V,s

777C7566786D71070D340 dijo:
me la dan en unos dias y me estais dejando a cuadros, cigueñal, arbol de levas y he leido en algun sitio mas que le ha pasado que no le reconoce la llave, madre mia, que no me toque, que no me toque...V,s
NO te asustes hombre, tienes que leer con atención que es lo que la pasa a tu modelo, 2010, lo único es el cambio del sensor del arbol de levas, que te lo hacen en cualquier revisión y que seguro que a ti, no te la van a ahcer, pues es mas reciente.

Es fácil alarmarse, pero ni cigueñal, ni llave, de momento son capañas de la 2010, algo bueno tiene ser el modelo nuevo, no?? ;)

SALUDOS!

Hombre!!...ten fe,supongo que son los pequeños ajustes que siempre salen cuando sale un modelo o version nueva,a mi por ejemplo en mi coche honda crv ultima version en su momento(lo compre en la campaña de presentacion)tuve algunos pequeños problemas que cuando se subsanaron ya no me ha vuelto a dar ninguno.Por eso estoy seguro que mi adventure va aser una gran maquina,estoy completamente seguro!!...Padre nuestro que estas en los cielos.... ::)

Sensores, sensores y más sensores..., menuda mierda con tantos sensores y tanta electrónica...

Y no es que sea un mal de las BMW´s en particular, sino de coches, motos, etc, etc, la electrónica lo inunda todo y creo que sin ser lo suficientemente testada antes de comerse el marrón el usuario. :-/

Buena suerte y que no vengan más cosas. ;)

6B666E767A0F0 dijo:
Sensores, sensores y más sensores..., menuda mierda con tantos sensores y tanta electrónica...

Y no es que sea un mal de las BMW´s en particular, sino de coches, motos, etc, etc, la electrónica lo inunda todo y creo que sin ser lo suficientemente testada antes de comerse el marrón el usuario. :-/

Buena suerte y que no vengan más cosas. ;)

Pues si. Parece que se ha hecho normal eso de las campañas, y una moto con ese tiempo y kilómetros sólo tiene que pisar el taller para ruedas y líquidos.
Reconozco que no he querido probar las 1200 por miedo a enamorarme, pero es que miedo me da tanto sensor, electrónica y leches.

Bueno tema ,espero que ya solucionado!...esta tarde he ido al concesionario de bmw en Elche(hispamer) y solo llegar han cogido la moto y en una hora aproximadamente como me dijeron estaba fuera,de momento un 10 para este concesionario.Lo que si que voy a aconsejaros es que leais las condiciones del servicio de ayuda en carretera que presta bmw,a mi por ejemplo al no arrancar la moto desde mi casa,se hacian cargo de llevarla al servicio (unos 65 km aproximadamente)pero ni me devolvian a mi casa ni por supuesto ponian ningun medio,llamese taxi por ejemplo,para ir a recogerla en el momento que estuviera arreglada,asi pues toca molestar algun amigo,conocido etc...para que te acerque,personalmente eso me jode mucho!...mas cuando se trata de una moto con pocos meses y que vale un paston,tratandose de un fallo de la moto.Solucion...en las condiciones del servicio de ayuda te dice que en caso de tardar mas de 48 horas en reparar y estando a mas de 60 km de tu casa,tienes derecho a un vehiculo de sustitucion :D o sea que taxi no!!...pero un vehiculo si!!poss vamos alla!! ;D... oye,mano de santo!!la lleve el lunes por la tarde y hasta el miercoles no la podian coger...eso fue hasta que pedi el vehiculo de sustitucion,entonces en seguida para dentro y la cogio el mecanico,la lastima fue que no tenian la pieza ,pero esa misma tarde la pidieron y el miercoles la cambiaron. :D

oye,mano de santo!!la lleve el lunes por la tarde y hasta el miercoles no la podian coger...eso fue hasta que pedi el vehiculo de sustitucion,entonces en seguida para dentro y la cogio el mecanico,la lastima fue que no tenian la pieza ,pero esa misma tarde la pidieron y el miercoles la cambiaron

Efectivamente, eso es como bien dices mano de santo.... Se dan patadas en el culo por arreglarla en cuanto ven que se les va a salir de madre el tema...

Es triste pero algo así demuestra que no se hacen las cosas de primeras porque no les sale de los hue*.* y hasta que no ven que se les va a joder el balance de cuentas, nada de nada.

Esperemos no tengas que volver nada más que a revisiones.

mi conce me lleva a casa (unos 25kms) si se lo pido al pedir la cita para las revisiones, pero es una gracia que hacen ellos, no una cosa generalizada...

el sensor del cigueñal fue mi unica averia en la R 850 GS,tambien me fallo al cherokee,ambos entre 55000 y 60000km, en la moto lo cambie yo en 15min

Atrás