Problema en indicador marcha engranada

Perarnau

Curveando
Muy buenas.

Tengo una GS1200 del 2005 con 75000km y me esta empezando a dar problemas el indicador de marcha engranada. Por ejemplo cuando esta en punto muerto real la moto me marca que esta en segunda al marcador... y cositas asi, con la putada que no puedo arrancar la moto con punto muerto, o caballete puesto...

Supongo que me esta fallando el sensor, y lo debería cambiar. Donde esta este sensor, y si alguien tiene la referencia por buscarlo por internet...

Muchas gracias!

Está debajo del cambio. Entre la parte delantera del arbol cardanico y el reenvio del cambio.
Puedes arrancar con la maneta de embrague apretada.

Ya lo hago asi de arrancar con embrague... pero no puedo dejarla para que se caliente en relentí por ejemplo... pq si la dejo en punto muerto real, me marca segunda... y si pongo pata de cabra lateral se para...

Total que sino vale mucho lo cambio y fuera.

Sabeís si hay algun link que hable de esto? Yo no lo he encontrado!

Prueba aflojando los tornillos del potenciometro del cambio y moviéndolo un poco , otra opción es calibrarlo en el conce con el moss pc pero en el 80% de los casos es que coge mucha holgura el alojamiento. Vale nuevo sobre 140€ más manó de obra . Saludos

Atrás