Problema en la K-1200-S

sebas-34

Acelerando
Hola a tod@s.
Comentaros el problema que ha tenido un amigo con la nueva K-1200-S.
Salio un domingo para rutear por la sierra y antes de entrar en una curva fue a tirar de los frenos y no habia frenos :o, la moto empezo a votar de atras como una condenada. No se salio de milagro, cuando logro parar estaba descompuesto, no frenaba de delante, solo iba el de atras y mal.
La llevo todo el camino a su casa asi y al dia siguiente al conce de la misma manera. El del conce le dijo que le extrañaba y que le areglaria el problema.
Mi amigo pide un modelo nuevo, ese no se lo quiere quedar, no se como acabara esto.
No se si a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.
Salu2.

La verdad es que como sigamos asi nos vamos a volver paranoicos con la dichosa moto.

A mi afortunadamente no me da problemas, salvo algún tironcillo, pero tantas incidencias comienzan a asustar.

sluods,

sebas-34 dijo:
Hola a tod@s.
Comentaros el problema que ha tenido un amigo con la nueva K-1200-S.
Salio un domingo para rutear por la sierra y antes de entrar en una curva fue a tirar de los frenos y no habia frenos :o, la moto empezo a votar de atras como una condenada. No se salio de milagro, cuando logro parar estaba descompuesto, no frenaba de delante, solo iba el de atras y mal.
La llevo todo el camino a su casa asi y al dia siguiente al conce de la misma manera. El del  conce le dijo que le extrañaba  y que le areglaria el problema.
Mi amigo pide un modelo nuevo, ese no se lo quiere quedar, no se como acabara esto.
No se si  a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.
Salu2.

Siempre se extrañan, siempre ponen interes en arreglarlo, pero se extrañan.  Conmigo usaban una tecnica que casi me hacian sentir mal, como si fuera el unico bicho raro al que la BMW le salia mala.  Llegaron a insinuarme que claro, las manos.... tambien hacen mucho.

De todas maneras, la moto no se  la cambiaran. Y yo de el no iba con esa moto, reparada por concesionario BMW ni de coña.
Pera pensarselo.....

Ese es el problema que le tiene respeto, el del conce le dijo que le solucionaba el problema y si vuelve aparecer que se la lleve.
Esto es para reirse como dijo el, lo malo es que la traiga mi hermano porque yo no he podido tras no frenar y darme una ostia o algo mas grave.

Atrás