stevefour
En rodaje
- Registrado
- 4 Jun 2009
- Mensajes
- 114
- Puntos
- 18
Buenos días a todos.
Por motivos de trabajo y otras cuestiones la verdad es que no estoy cogiendo la moto todo lo que me gustaría, pero el Viernes me la traje a trabajar y tuve un percance.
La moto me entro en reserva en marcha con el típico tirón en la M30... Me paro en el arcén, y pongo la posición correcta del grifo...y hasta el curro.
Al salir del trabajo, contento, por fin es Viernes... Voy por la M30 y me empieza a ratear, a perder potencia, con tirones... (Pienso, Esteban Te has quedado sin caldo... pero no del todo convencido, pues llevaba en reserva unos 15 km...) En todo caso tenía que llegar a una gasolinera, continuo. Al poco la moto sigue dando tirones, pierde mucha potencia, y noto mi pie izquiero muy frio y mojado...observo que estoy perdiendo gasolina, de inmediato tengo la suerte de encintrar una gasolinera, donde pueo observar que pierde desde la cubeta del carburador izquierdo...
Cuando ya iba a llamar a la grua, a punto de desesperar por los 40 grados a las 15:00h, un empleado se interesó y me desmonto la cubeta del carburador, totalmente inundada, toco el flotador, y le "subio" la aguja, o algo así. El caso es que me dejo la moto que ya no perdía gasolina, pero creo que dicho cilindro esta ciego, pues la moto tiene la mitad de potencia, y vibra que te mueres...
No se si sabreis que ha podido ocurrir, y si es de facil reparación, necesito por favor orientación para saber como proceder, pues la verdad es que quería tener lista la nena parallevarla a la BAñeza.
:'(
Un saludo a todos, perdonad por el tochón... Espero que se pueda arreglar sin mucho....
Salu2
Por motivos de trabajo y otras cuestiones la verdad es que no estoy cogiendo la moto todo lo que me gustaría, pero el Viernes me la traje a trabajar y tuve un percance.
La moto me entro en reserva en marcha con el típico tirón en la M30... Me paro en el arcén, y pongo la posición correcta del grifo...y hasta el curro.
Al salir del trabajo, contento, por fin es Viernes... Voy por la M30 y me empieza a ratear, a perder potencia, con tirones... (Pienso, Esteban Te has quedado sin caldo... pero no del todo convencido, pues llevaba en reserva unos 15 km...) En todo caso tenía que llegar a una gasolinera, continuo. Al poco la moto sigue dando tirones, pierde mucha potencia, y noto mi pie izquiero muy frio y mojado...observo que estoy perdiendo gasolina, de inmediato tengo la suerte de encintrar una gasolinera, donde pueo observar que pierde desde la cubeta del carburador izquierdo...
Cuando ya iba a llamar a la grua, a punto de desesperar por los 40 grados a las 15:00h, un empleado se interesó y me desmonto la cubeta del carburador, totalmente inundada, toco el flotador, y le "subio" la aguja, o algo así. El caso es que me dejo la moto que ya no perdía gasolina, pero creo que dicho cilindro esta ciego, pues la moto tiene la mitad de potencia, y vibra que te mueres...
No se si sabreis que ha podido ocurrir, y si es de facil reparación, necesito por favor orientación para saber como proceder, pues la verdad es que quería tener lista la nena parallevarla a la BAñeza.
:'(
Un saludo a todos, perdonad por el tochón... Espero que se pueda arreglar sin mucho....
Salu2