problema en mi r 850 r ?

rafaalgabita

Arrancando
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
11
Puntos
0
Hola lo primero un saludo a todos los que formamos este gran foro del que tanto partido sacamos...una vez saludados,megustaria saber si es normal en mi r 850 r del 2004 y con 21000 km un ruido que parece salir de los cilindros como de tic -tac de reloj y que segun algun amigo es de los taques y segun ellos normal en este tipo de motores... se puede subsanar?...es normal ese ruido?...muchas gracias.
 
63707770707D767073786570110 dijo:
Hola lo primero un saludo a  todos los que formamos este gran foro del que tanto partido sacamos...una vez saludados,megustaria saber si es normal en mi r 850 r del 2004 y con 21000 km un ruido que parece salir de los cilindros como de tic -tac de reloj y que segun algun amigo es de los taques y segun ellos normal en este tipo de motores... se puede subsanar?...es normal ese ruido?...muchas gracias.
jajajaja, ojalá fuera eso todo, niño :D
Pues claro, el reglaje de válvulas en estas motos es normal que se le tenga que hacer, yo a la mía se lo hago en cad cambio de aceite y cuando llega se le nota que le hace falta. Verás como cuando la "regles" va mucho más fina.
No te preocupes, un saludo, Vsssssssss
 
Estos boxer tienen una cantidad de ruiditos descomunal.

Este en concreto es normal, con un reglaje de valvulas mejorará pero vete acostumbrando.
 
Como bien te dicen por ahi es un ruido perfectamente normal el cual no creo que consigas quitar al 100%, pero como tambien han dicho, cuando se lo hagas mejorara bastante y la notaras mas fina.
Si quieres te puedo echar una mano a hacerselo y veras que es muy sencillo. Si tienes sitio y tiempo (tampoco es que haga falta mucho), lo haras en cada cambio de aceite o poco mas. Merece la pena pues es muy sencillo y el resultado bueno.
 
Nada sin importancia, vigila el nivel de aceite y el reglaje de valvula. Un saludo
 
es siempre mejor que suenen a que esten pisadas ;)

salud
 
muchas gracias a todos compañeros ..ya me quedo un poco mas tranquilo...por aqui por cordoba me teneis para lo que querais.Un saludo
 
Es difícil dar un diagnostico sin ver y escuchar, pero me sumo a las opiniones de los demás.
 
Arriba