Problema en regulación de luces rt1200

Pendergast_O59

Arrancando
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
13
Puntos
3
Intentando regular la altura de las luces me quede con tan mala suerte con el regulador en las manos :-/. Ahora no se como poder regularlas, ya que todavía están un poco altas, y la gente sobretodo por la noche se acuerda de mi familia sin conocerla. ¿Se pude regular si me curro el desmonte del faro?
 
Tendrás que repararlo para poder regularlo, verifica taqmbien que no sea un defecto en el sistema como plastico con burbujas de aire, rosca mal realizada, etc. Que de ser así tendrás garantía de BMW. Y como ultimamente aparecen tantos defectos en nuestras BMW, pues ojo con eso.
 
si llevas ESA puedes ponerlas con un casco y maletas,si no llevas puedes regularlas con la lengueta que lleva en la misma posición que el regulador...

saludos.
 
He tenido el mismo problema y con la lengueta levantada todavia iban altas. >:(Intente girar esa especie de tornillo pero no he forzado por miedo a cargarmelo. >:(
 
Gracias a todos. Ten cuidado con la pieza que como es de plástico puede pasarse rápido...
 
Voy a poner una rejilla delante del radiador de aceite.Cuando desmonte el carenado creo que se pueda manipular el regulador con mayor seguridad.
Gracias por la advertencia.
 
con una llave de tubo del 13 o una allen del 7 es simple, si miras en el post de nuestras motos k hay en el general veras k me hice de un destornillador con cabeza del 7 flexible

IMG_2651.jpg


IMG_2653.jpg
 
Arriba