Problema en seguir una ruta con navigator v

lluis_balaguer

Allá vamos
Hola. A ver si me sabré explicar. A través de GARMIN BASE CAMP y de la herramienta " nueva ruta ", marco un origen, varios puntos de paso por los que me interesa pasar y un destino.A través de la pestaña correspondiente, envío la información al navegador y cuando quiero ejecutarla, voy a " planificador de rutas ", veo en la lista la ruta en concreto, selecciono y pulso " ir ". Arrancamos y me lleva al primer punto de paso pero no al siguiente, es decir, en cuanto paso este primer punto, me manda tirar hacia atrás como si el destino fuera este primer punto, aunque en la pantalla está coloreada en resto de la ruta. No sé como hacer o como indicarle que estos son sólo puntos de paso y una vez alcanzados, me lleve al siguiente y así hasta destino.
¿ Me puede ayudar alguien ?.

Hola Lluís, si la ruta tiene un origen y el final es otro distinto al origen, cuando le digas ir, te tiene que salir a que waypoint ir, si le mandas al último, tiene que seguirte la ruta.
Si por el contrario tienes una ruta de salida de domingo para que nos entendamos, o sea que sales de casa, das una vuelta pasando por diferentes waypoints y acabas volviendo a casa, en este caso lo que yo hago es con la ruedecita del manillar, y una vez pasado el waypoint lo anulo y me manda al sigiente y así sucesivamente.
recuerda que en el navegador has de tener las mismas condiciones de navegación que en el basecamp.

Cuando hayas acabado de diseñar la ruta en el base camp, ábrela (doble click) se abrirá una ventana en la que aparecen todos los puntos que le has dado a tu ruta.
El primero y el ultimo, estarán en negrita y con el punto verde, pero por alguna razón que desconozco, algunos puntos de paso en ocasiones los pone como puntos de destino, seleccionalos (botón derecho) y selecciona "no alertar en la llegada (punto de trazado)"
El punto de destino se convertirá en un punto de paso.

Atrás