Problema en sensor de presión neumático delantero R1200RT 2010

Asunonly

Arrancando
Buenos días amigos.

Mi sensor delantero comenzó a fallar, aveces marcaba presión otras no. Llevo antipinchazos en ambas ruedas y nunca había tenido ningún problema.
En el último cambio de rueda delantera observamos que el sensor estaba abombado, lo cambiamos volvimos a poner el antipinchazos... y ahora marca ------.
Por otro lado la presión de las ruedas según salí de la revisión marcaba 3.0 y 3.2 ¡menuda pasada!
hemos ajustado a 2.9 en la trasera y sigue marcando 3.2.....

¿Fallo del ordenador?

La semana que viene a BMW para que reseteen y me riñan por poner antipinchazos....

Saludos Vsss

TENDRAS problema con el sensor de presión, lo normal es que den guerra con 5 años por cuestión de la bateria.
mira la presion en un taller de confianza y olvidate del tema. cuando cambies los neumaticos que te lo revisen.
espero que te sirva de ayuda

Yo no llevo antipinchazo, sí que tengo el kit por si acaso. Mírate la pila del sensor y por cierto no son muy de fiar los sensores. Compra el manómetro de KTM en unos 25€ y ese sí que va perfecto.

Bueno, solucionado. Gracias a BMW Movilnorte Majadahonda (En especial a Alberto). Cuando se cambia un sensor hay que "reprogramar" la centralita para que lo reconozca. Lo mismo pasa con el error de presión que daba. Todo solucionado.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos Vssss

Atrás